Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Música

100 años de Violeta

Antiguo 03-Oct-2017, 21:24
Me Gusta recibidos: 1.380 (?)
http://youtu.be/w67-hlaUSIs

El día 4 de octubre se cumplen 100 años del nacimiento de Violeta Parra,
una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena su contribución al quehacer artístico y musical chileno se considera de gran valor y trascendencia. Su trabajo sirvió de inspiración a varios artistas posteriores, quienes continuaron con su tarea de rescate de la música del campo chileno y las manifestaciones constituyentes del folclore de Chile y América Latina.
En conmemoración de su natalicio, el 4 de octubre fue elegido el «Día de la música y de los músicos chilenos»

Sus canciones han sido versionadas por diversos artistas, tanto chilenos como extranjeros.
Gracias a la vida... Run Run se fue pal norte... Rin del angelito... Arriba quemando el sol...
Volver a los 17... Maldigo del alto cielo... Paloma ausente...
Corazón maldito... Gavilán, gavilán...

Sigue en el foro:
Música
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 03-Oct-2017, 22:24

Una mañosa cuaalquiera pero talentosa como ella misma !
Antiguo 03-Oct-2017, 22:58

Muy buenas sus canciones😎😎👍
Antiguo 04-Oct-2017, 00:43

que le rinden homenaje a esta tipa, me apestan los parra y sobre todo esta mujer que dejo a sus hijos botados por ser famosa y tener plata a costa de que una se muriera esa wea es la que mas merca de su vida las canciones que se las metan en la raja.
Antiguo 04-Oct-2017, 18:35

Cita:
Iniciado por xt22461 Ver Mensaje
que le rinden homenaje a esta tipa, me apestan los parra y sobre todo esta mujer que dejo a sus hijos botados por ser famosa y tener plata a costa de que una se muriera esa wea es la que mas merca de su vida las canciones que se las metan en la raja.
Y si te apestan, mejor ni se moleste en postear. Es una artista excepcional, rescató nuestra cultura, que se puede perder por no estar documentada.

Yo no soy zurdo, pero es de las grandes que tenemos junto a Neruda, Jara, Mistral, Nicanor y porque no Vicente Huidobro.

Respetemos lo nuestro, porque nadie lo hará por nosotros.

O piensas que Chile se hizo conocido por Pinochet, Zamorano, Salas o Ríos?
Antiguo 04-Oct-2017, 18:51

Cita:
Iniciado por titinvidela Ver Mensaje
Y si te apestan, mejor ni se moleste en postear. Es una artista excepcional, rescató nuestra cultura, que se puede perder por no estar documentada.

Yo no soy zurdo, pero es de las grandes que tenemos junto a Neruda, Jara, Mistral, Nicanor y porque no Vicente Huidobro.

Estas bien cagado del mate al politizar todo. Lee bien mi comentario me emputece que rindan homenajes a una mujer que dejó botado a sus hijos y producto de eso uno murió me importa una raja si era de izquierda o derecha
Antiguo 04-Oct-2017, 20:04

Cita:
Iniciado por titinvidela Ver Mensaje

Por Pinochet, después por Zamorano y luego los mineros. En ese mismo orden.
Antiguo 06-Oct-2017, 20:25

Niun brillo esa vieja culia, comunista pa eso tiene gracias flojos culiaos
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID