Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Música

insomnio

Antiguo 04-Sep-2017, 03:37
Me Gusta recibidos: 1.632 (?)
ya que no e podido dormir y estaba aburrido...!! sus temitas para pasar el insomnio.

Sigue en el foro:
Música
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-Sep-2017, 14:51

Sinceramente creo que temas como éste deberían ir en otro subforo u en ocio, ya que no entrega nada de info en cuanto a "música", pero bueno, las reglas del foro cambiaron hace años...
Antiguo 04-Sep-2017, 15:37

Buena música para pasar el rato.... es mi alternativa antes que llenar de mierda mi cerebro con lo que dan en la tele
Antiguo 05-Sep-2017, 14:24

Cita:
Iniciado por Etatam Ver Mensaje
Sinceramente creo que temas como éste deberían ir en otro subforo u en ocio, ya que no entrega nada de info en cuanto a "música", pero bueno, las reglas del foro cambiaron hace años...

Sinceramente creo que comentarios como éste deberían ir en otro sitio de wn aburridos, ya que no entrega nada en cuanto a buena onda y weveo, pero bueno, las reglas del foro cambiaron hace años...
Antiguo 05-Sep-2017, 16:29

Cita:
Iniciado por danteinferno Ver Mensaje
Sinceramente creo que comentarios como éste deberían ir en otro sitio de wn aburridos, ya que no entrega nada en cuanto a buena onda y weveo, pero bueno, las reglas del foro cambiaron hace años...
No lo digo sólo por ti, sino por todos los que postean un link de un video y listo tema... En fin.
Antiguo 05-Jul-2018, 12:14

Gracias a ustedes puedo expandir mi repertorio de música.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID