Estás en: Home / Foros / Humor / Chistes

Chistes

Antiguo 06-Dec-2013, 00:12
Me Gusta recibidos: 95 (?)
Espero les guste, ojalá no sean tan antiguos, pero tienen mucho sentido y sobre todo deja una pequeña enseñanza.

dos curas católicos, que no se veían por muchos años, y el reencuentro lo celebran con alcohol, mujeres drogas, etc. etc. y al otro día se juntan y ambos se sienten muy arrepentidos de lo que hicieron, entonce a uno se le ocurre la brillante idea de confesarse mutuamente, el primero le dice que hace más e 30 años que no se veía con otro cura amigo y que fueron a un prostíbulo, se acostó con muchas mujeres bebió alcohol y fumó drogas etc. etc. el padre confesor le da como penitencia 1 padre nuestro y 3 ave marías, luego se intercambian de lugar y el padre le dice... hace mucho años que no veía a su amigo y que fueron donde putas, tomó alcohol, que incluso hizo cosas que se arrepiente, el padre confesor como penitencia le da 30 padre nuestros en ayuna y 70 ave marías antes de acostarse, en donde el confesado le dice- oye wn te fuiste al chancho, yo te dí 1 padre nuestro y 3 ave marías no mas po- donde el otro padre responde- si po wn pero la pega es pega y el webeo es webeo.

En una empresa se hecha a perder una máquina, llaman al técnico para que fuera a arreglarla, éste va, y comienza a revisar la máquina y se percata que de todos los tornillos que habían a uno había que apretarle un poco más, cuando le piden la cuenta este cobra $100.000, el jefe le reclama que por solo mover un tornillo le cobra $100.000, y le pide un detalle de lo que hizo, éste escribe en la boleta, mover el tornillo $100, saber cuál tornillo mover $99.900.

Sigue en el foro:
Chistes
Últimos temas creados Humor:
Antiguo 06-Dec-2013, 00:26

jajajaajaaja el segundo estaba bueno
Antiguo 06-Dec-2013, 00:44

simplemente....wenos jajjajaja
Antiguo 06-Dec-2013, 01:57

el primero ni curao me rei, el 2do lo caxaba pero asi es la pega y el ke caxa caxa
Antiguo 06-Dec-2013, 03:28

a mi por querer restaurar un celular de fabrica me cobraban $10.000 luca y era tan solo apretar 3 botones y listo xd , si que lo hice yo x3
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID