Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

De la vocería preliminar del intendente a la intervención de La Moneda: El despliegue

Antiguo 19-Nov-2018, 23:33

Cita:
Iniciado por mifurer Ver Mensaje
es triste pero me das risa ,,, titere ,,,, diga algo ahora ... "asesinato,destruccion de evidencia,encubrimiento" fueron a colombia a aprender a asesinar estos pacos ql pasao a caca, adulterando pruebas , se parece al otro que asalto el banco de talca pero sin armas , o se robo las acciones de lan , o se forro con la colusion de las farmacias ..... De delincuentes parta por arriba , de victimas diganles que se pongan deacuerdo primero .... Y cabeza con agua , se robo un auto y arrancaba arriba de un tractor un tractor , que tenia nitro ..... 300 pacos para perseguir a cuantos ? 3 weones ..... Parece que alguien esta pasado a caca
el delincuente esta muerto y es lo que importa....

lo demas, te lo dejo pa tus pajas pensando en lumas.....
Antiguo 20-Nov-2018, 08:08

Cita:
Iniciado por grandepancho2 Ver Mensaje
el delincuente esta muerto y es lo que importa....

Lo demas, te lo dejo pa tus pajas pensando en lumas.....
que ignorante eres , no mereces ser un ser humano , eres una basura
Antiguo 20-Nov-2018, 08:09

Cita:
Iniciado por grandepancho2 Ver Mensaje
el unico post del ajusticiamento del delincuente lo puse yo

y al mericon pasivo sumiso de piñera lo he criticado yo

vo chuchetumare te quedaste en tus cagas de frases nivel marcha de pendejos pasados a mierda.....
basura ql , eres una mierda de persona , el unico delincuente con teclado e internet soy vo ctm hdp , matate y hacele un favor a todos
Antiguo 21-Nov-2018, 04:46

Cita:
Iniciado por mifurer Ver Mensaje
que ignorante eres , no mereces ser un ser humano , eres una basura
Ponganse de acuerdos cuentas clon qlas...

Viven posteando dos veces....

Ni pa eda wuea sirven zanganos mal nacidos....

PD: por que no hablan del mapuche asesinado por delincuentes que wuerian quemar la iglesia?

Hijos de perra, no sirven pa otra wuea lacayos qlos pasados a mierda
Antiguo 21-Nov-2018, 08:44

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje

Ni pa eda wuea sirven zanganos mal nacidos....

PD: por que no hablan del mapuche asesinado por delincuentes que wuerian quemar la iglesia?

Hijos de perra, no sirven pa otra wuea lacayos qlos pasados a mierda

Ni pa eda wuea sirvo zangano mal nacidos....

Hijos de perra, no sirvo pa otra wuea lacayo qlos ando pasao a mierda
Antiguo 21-Nov-2018, 16:11

Esta situación no tiene color político... hasta el momento se esta demostrando que mataron a una persona inocente, en un operativo de carabineros mal efectuado, en el cual se manipula evidencia para tergiversar la realidad. y de verdad es frustante, da impotencia, leer en foros, twiter, etc... a gente que no puede o no quieren ver que lo ocurrido es una injusticia tremenda,son incapaces de tener una visión mas amplia de lo que paso y solo se encasillan en su color político. justifican lo injustificable.

pd: si me van a decir comunista ql... les digo, que como ser humano ud. esta un peldaño abajo de mi.
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID