Microsoft: “Mac OS es aburrido y difícil de usar"

Antiguo 19-Aug-2010, 01:38
Me Gusta recibidos: 13 (?)
Jajjaja tal cual ven en el título, Microsoft ha iniciado una campaña en que junto con destacar las bondades de Windows 7 desliza comentarios negativos sobre Mac OS.

Por ejemplo, Microsoft recomienda a los potenciales compradores elegir Windows 7 en lugar de Mac si desean tener la posibilidad de ejecutar el mayor número posible de juegos. Según la campaña, Windows es también la alternativa ideal para quienes desean compartir archivos con otras personas, asegurándose la mayor libertad de elección posible y la compatibilidad con otro hardware y software.

Microsoft indica que la curva de aprendizaje es más empinada en Apple, a pesar de las seguridades dadas por ésta, en el sentido que las Macintosh son más fáciles de usar.

Microsoft menciona que puede ser difícil usar el paquete ofimático de Apple si el usuario desea intercambiar archivos con un PC. “Tus documentos podrían verse distintos y las hojas de cálculo podrían presentar resultados inexactos", recalca la empresa.

El gigante de Redmond menciona además el soporte para Blu-ray, pantallas táctiles, conexión expedita al televisor y seguridad mejorada mediante el cifrado de datos.

Más información en el sitio de la campaña "PC versus Mac". Cabe tener presente que difícilmente puede hablarse de información objetiva, por tratarse de una campaña publicitaria. Lo mismo puede decirse de una campaña similar en que Apple invita a elegir una Macintosh.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 19-Aug-2010, 02:20

como que es de pica'o no mas, y esa wea de que corren mas juegos no lo entiendo, el computador tiene como función primordial ser una herramienta de trabajo, para jugar mejor comprarse una consola
Antiguo 19-Aug-2010, 02:30

Hay un video en Youtube donde un ingeniero de Microsoft y uno de Apple hablan de los OS de la competencia, es decir, del tipo que tienen en frente. Lo que me llamó la atención del video, fue que el ingeniero de Apple reconoció que ellos cada vez más se dirigen a formar un monopolio, como el de Microsofot, pero decía que las personas tienen la libertad de elegir si desean entrar al monopolio o no.
Hace rato la Manzana dejó de ser el producto que sólo tenían unos pocos, al ser masivo, ya se saben las consecuencias.
Antiguo 19-Aug-2010, 02:55

yo daria lo ke fuera por tener un pc con la manzana.... y pa alla voy... toy aburrio de windows.... saludos
Antiguo 19-Aug-2010, 12:43

yo tengo 7 pero creo que los mac sea cual sea
son la raja y mucho mejores que cualkier pc windows
Antiguo 19-Aug-2010, 13:52

Estan destinados a diferentes areas, mac es puro estilo win es pura mierda, pero que = sirve
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID