Apple lanza iTunes 10 con Ping

Antiguo 06-Sep-2010, 22:44
Me Gusta recibidos: 13 (?)
Ping Social Music Discovery está disponible para 160 millones de usuarios de iTunes en 23 países.

Apple ha presentado iTunes 10 con Ping, una nueva red social orientada a la música para el seguimiento de los artistas favoritos y amigos, descubriendo la música que están escuchando y descargando.

iTunes Ping permite al usuario seguir a sus artistas favoritos para saber lo que están haciendo, ver sus fotos, videos, fechas de tours y leer sus comentarios sobre otros artistas y álbumes que están escuchando. También puede crear un perfil en iTunes para que sus amigos sepan que está siguiendo, lo que está escuchando y a los conciertos que va a asistir.

iTunes 10, permite alquilar programas de televisión en alta definición sin comerciales de la ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America. También cuenta con AirPlay reproducción de música inalámbrica para escuchar música en los altavoces inalámbricos que utilizan la estación base AirPort Express de Apple.

“ITunes es la principal comunidad de música en el mundo, con más de 160 millones de usuarios en 23 países, para ellos estamos agregando redes sociales con Ping", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Con Ping puedes seguir tus artistas favoritos, amigos y unirse a una conversación en todo el mundo con los más apasionados de la música".

Fuente: Apple.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 06-Sep-2010, 23:26

se puede ocupar en pc ? que onda o es solo para iPOD
Antiguo 06-Sep-2010, 23:42

wena info
Antiguo 06-Sep-2010, 23:47

Sera kompatible kon mi IPOD classic?
Antiguo 07-Sep-2010, 00:08

Cita:
Iniciado por PeppeCasett Ver Mensaje
se puede ocupar en pc ? que onda o es solo para iPOD
Es solo una herramienta mas del iTunes por lo tanto si anda con Windows

Cita:
Iniciado por kagon95 Ver Mensaje
Sera kompatible kon mi IPOD classic?
Si, obviamamente será compatible con TU iPod classic y con el de los demas tambien

Vale compa, SAlu2s
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID