SSuite

Antiguo 30-Jul-2018, 03:44
Me Gusta recibidos: 237 (?)
Claro, si hablamos de suites ofimática, la oferta es conocido por la mayoría, por lo menos lo que respecta a los princippales, como MS Office, Libre Office, Open Office, Calligra, etc. Pero si disponemos de un PC muy antigüo, de scass recursos, o un tablet, Smartphone, etc, la cosa cambia, ya que los mencionados pueden resultar algo pesados para poder usarlos con estos dispositivos.
La alternativa sería entonces de usar aplicaciones online, como Google Docs o la suite que lleva Microsoft en su One Drive. Pero esto implica de tener que registrarnos en multinacionales que no destacan precisamente por respetar a nuestra privacidad.
Pero existe una elegante alternativa, que al encontrarla iba derechita a mis marcadores, SSuite, una pequeña suite online, con su procesador de textos, hoja de cálculo,algunas aplicaciones gráficas e utilidades, en Html5, muy rápido, gratis y sin necesidad de registro (subes o/y editas tu documento, lo bajas a tu PC o lo imprimes y listo)

Quien quiere, también puede descargar los módulos o toda la suite para usarla offline

https://www.ssuiteoffice.com/categories/webapps.htm

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 07-Aug-2018, 15:33

El cuento que nos leían de pequeños se ha convertido en una historia real. En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Descubre como Cristopher Robin y sus amigos de felpa encuentran nuevamente ese rumbo al bosque donde fueron tan felices. Disfruta de la mejor plataforma para ver películas. Todas mis películas favoritas las he visto desde Pelis Gratis y hasta ahora es la mejor web. https://pelisgratis.tv/christopher-robin/
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID