Crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Antiguo 02-Mar-2017, 17:29
Me Gusta recibidos: 6.824 (?)
El condenable hecho ocurrió en China, en el municipio de Chongqingque. Un padre, enojado porque su descendiente de 10 años no cumplía con sus obligaciones escolares, decidió un castigo muy particular para el menor: arrodillado y con los brazos extendidos durante horas.

En China, un padre crucificó a su hijo de diez años en la calle por no realizar sus tareas escolares.

El niño fue obligado a arrodillarse y mantener sus brazos extendidos durante horas atado a una estructura de madera improvisada en forma de cruz.

Un vecino del distrito de Yongchuan, municipio de Chongqingque (suroeste de China), se escandalizó al presenciar la dantesca escena y tomó una foto con su celular, que se viralizó.

Otros habitantes del sector aseguraron que el padre del infante es el dueño de una frutería y se le ha visto en otras ocasiones siendo muy estricto con su hijo.

Cuando el progenitor se enteró que la imagen fue compartida por las redes sociales, en medio de su furia dijo que estudiará la posibilidad de demandar al fotógrafo por publicarla sin su consentimiento.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 02-Mar-2017, 18:06

aca les levantas la voz y a tribunales de familia.

un hijo debe respetar y temerte, el resto es hacerle daño tambien.
Antiguo 02-Mar-2017, 18:08

crucificó un poco exagerado el titulo, al menos no se lo cachetearon, a mi las profesoras llamaban a mi mama para que le dijiera a mi papa que me sacara la chucha, profesores maricones por eso los odio.......
Antiguo 02-Mar-2017, 18:09

y a todo esto,como va la wea del "fantasma de Alerce"
Antiguo 02-Mar-2017, 21:38

Pucha que estaba escandalizado el chino que solo termino publicando la foto en Facebook, hasta para eso son pencas
Antiguo 06-Mar-2017, 21:59

a mí también me sacaban la chucha las profesoras , hasta de otro curso venía una chuchesumadre a golpearnos , ya que teníamos una profesora jefe que era un amor.
pero la vieja culia le salió el tiro por la culata con el hijo que tuvo.

Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID