Estudio muestra cómo utilizan el internet móvil los chilenos

Antiguo 28-Dec-2016, 20:09
Me Gusta recibidos: 1.420 (?)

Pokémon Go se esfuma y Uber sube un 500%

Según un estudio publicado por Teléfonica, los chilenos pasan cerca de cinco horas y media al día en su teléfono móvil. Siendo Facebook la aplicación más ocupada por la gente, con un uso cercano al 90%.

A la red social de Zuckerberg le siguen Google, WhatsApp y YouTube con un 85% cada una, Gmail con un 73%. Las redes sociales Twitter e Instagram tienen un 37% y 22% respectivamente, mientras que Apple Maps es misteriosamente más usada que la versión de Google.

Otras aplicaciones que llaman profundamente la atención son Pokémon Go y Uber. La primera ha perdido 8 veces su número de usuarios activos en el país, mientras que Uber ha subido en un 500% su uso. Estos son los ejemplos más radicales de auge y caída que se tiene en Chile este año.

Más datos muestran que entre las 22:00 y 23:00 horas Facebook sube en un 250% su uso, mientras que YouTube sube significativamente entre las 18:00 y 19:00 horas, con casi un 300% extra. WhatsApp alcanza su punto más alto de uso entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Las regiones del país con más usuarios conectados al internet móvil son la Región Metropolitana con un 38,8%, seguido de Valparaiso con el 11,7%, dejando a la Región del Bio Bio con un 7,3%.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 28-Dec-2016, 20:33

No está dentro de las 10, pero Spotify es lo mejor que se pudo haber creado en este siglo.
Antiguo 28-Dec-2016, 21:02

un telefono con un sin fin de weas y pasan metidos en weas asi como no les van a poner el pico en el ojete
Antiguo 28-Dec-2016, 23:10

A mis conocidos siempre les digo.

tienes casi todo el conocimiento humano en la palma.

de verdad desperdician su tiempo en candi crush y feibuk?
Antiguo 29-Dec-2016, 03:34

Yo tambien puro after..liveleak y no mah😆👍
Antiguo 29-Dec-2016, 12:33

whatsapp, facebook, instagram, google, youtube, messenger app, correo, skype, netflix, yapo y pokerking pro.

Son las apps que veo día a día.
El resto es para cuando las necesite solamente.
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID