¿SDD mejor que un disco duro?

Antiguo 03-Nov-2016, 22:32

Tengo un mac pro....y no encuentro ninguna diferencia
Antiguo 04-Nov-2016, 03:36

Los SSD, son mejores que los discos tradicionales. Pero, mi opinion para trabajos profesionales, la raja. Pero acelerar el pc o ntbk para cosas normales. plop. Pero si tienes los morlacos, dale.
Antiguo 04-Nov-2016, 13:17

Y ojo que el SD deberia ir con un adaptador en el puerto PCIe x16, ahi le sacas el rendimiento real. Si lo conectas al SATA2, estas limitado a la velocidad de transferencia de 6GB/s

El gran contra que tienen, es que igual tienen una vida util y si fallan no hay nada que recuperar. En los HDD existe la opcion de recuperar total o parcialmente (aunque son mas delicados y deberian durar menos)
Antiguo 18-Nov-2017, 03:15

casi lo mismo, la diferencia es pa los weones impacientes no mas!!!. lo digo porque compre uno. No vale la pena! como 100 lucas a la basura por 128 gb, hubiera tenido 3 tb mas!
Antiguo 11-Feb-2019, 12:17

Un disco SSD puede ser hasta 500% más rápido que un disco HDD o tradicional, y no solamente aplica para hacerte un computador.

Si tienes un sitio web, también te conviene tener un hosting con disco SSD.

En mi caso, tengo contratado un plan que se llamaba VPS Chile y realmente se nota la diferencia con algún hosting con hdd.

Además, también duran más tiempo, porque al tener partes sólidas (chips) y no parte móviles (discos, similar a un DVD) se calientan y gastan menos.
Antiguo 28-Feb-2019, 03:03

Un SSD siempre será superior a un disco duro pues la velocidad de transferencia es mucho mayor por lo que se puede acceder, editar y ver archivos mucho más rápido que un disco normal. Esto me lo comentó una empresa dedicada al desarrollo de wordpress especializada en Intranet corporativa en quodelo.com los cuales trabajaron mi sitio hace un tiempo. Desde entonces cambié mi disco duro a uno ssd y puedo dar fe que es muy superior a un disco normal, te recomiendo que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
Página 2 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID