La pesima cultura informatica chilena

Antiguo 18-Oct-2016, 11:17

Cita:
Iniciado por KillaNature Ver Mensaje
Hasiendo

usa el autocorrector ctm!
MI amigo jajaja no fallas hdp un abrazo
Antiguo 18-Oct-2016, 11:34

Cita:
Iniciado por edorta69 Ver Mensaje
MI amigo jajaja no fallas hdp un abrazo
manso discurso moralista, social, cultural y el muy chuchesumare no sabre apretar f2
Antiguo 18-Oct-2016, 11:41

Cita:
Iniciado por KillaNature Ver Mensaje
manso discurso moralista, social, cultural y el muy chuchesumare no sabre apretar f2
jajajaja
Antiguo 18-Oct-2016, 11:42

Les hacen las cosas faciles,para que las compren.lo demas no les importa.Si falla uno nuevo. Se llama obselesencia programada.que es para los productos y los usuarios ,haci mantienen el mercado. La ignorancia de la gente es su negocio
Antiguo 18-Oct-2016, 11:44

Y a quien chucha le importa. Si todos se interesan en saber de informática vo queday sin pega.
Pd. Sabes de informática, pero escribes y redactas como el copi.
Podrías interiorizarte un poco sobre las reglas del lenguaje o por último algo de ortografía.
Antiguo 18-Oct-2016, 12:42

Cita:
Iniciado por lautaro777 Ver Mensaje
Y a quien chucha le importa. Si todos se interesan en saber de informática vo queday sin pega.
Pd. Sabes de informática, pero escribes y redactas como el copi.
Podrías interiorizarte un poco sobre las reglas del lenguaje o por último algo de ortografía.
Podríamos decir que tiene mala sintaxis y estructura del codigo... jaja
Antiguo 18-Oct-2016, 13:08

mmm compa.. bueno el post, pero hay muchas cosas que las personas ignoran.. esa es una de las tantas.. para un aquitecto, medico, constructor, pianista.. no tiene porque saber como funciona o saber la logica de que es un sistema operativo.. simplemento lo usan.. como un auto, no tengo idea de cual es el firmware de su sistema operativo o computador.. de como fabricaron el motor.. simplemente lo uso para moverme lo mismo con los edificios.. no se como lo calcularon.. pero igual me subo al asensor y camino por los pasillos .. saludos compa..
Antiguo 18-Oct-2016, 14:37

Más preocupante que la poca cultura informática.
Es la cultura lingüística y gramatical que existe.
Comenzando por el Kevin Mitnick que redactó el topic.
Antiguo 18-Oct-2016, 14:49

xd..poh vamo a estudiar😂😆
Página 2 de 4 1 2 34
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID