Inventan en Chile un generador, energía limpia infinita

Antiguo 24-May-2016, 04:02
Me Gusta recibidos: 6.548 (?)
En Chile, así como en otros sitios de Latinoamérica, la demanda energética se encuentra colapsada, generando un gran obstáculo en el desarrollo de las industrias nacionales. Es ahí donde el desarrollo y la investigación tecnológica pueden brindar una solución que coloque a la innovación y el conocimiento, al servicio de un desarrollo que no solo tenga en cuenta el avance y crecimiento de la industria sino que también, y fundamentalmente, lo haga de manera responsable y sostenible.

En este sentido, la compañía Giga Thor S.A., formada en el año 2008 en Chile, ha diseñado durante más de 3 años un equipo de alta tecnología, que se diferencia de los parámetros actuales de generación de energía, ya que utiliza la fuerza gravitacional, el vacío y la presión atmosférica.

El generador SGV-G 600 KW ideado por el Dr. Wolf Weber- Hill puede producir 600 KW de energía eléctrica de forma continua, para ser utilizada de manera inmediata; y sin recurrir a ningún combustible. De esta manera, y ocupando el espacio, este generador es capaz además de reducir tanto los costos de producción, como el impacto ambiental.

Además, ocupa el espacio de un container regular y puede ser transportado a distintos sitios donde se precise energía eléctrica; lo cual incluso lo vuelve una alternativa ideal para proveer a regiones alejadas del tendido eléctrico, o a zonas afectadas por alguna situación de emergencia.

En Chile ya se encuentran tres de estos generadores en funcionamiento, con certificación y a un costo aproximado de 600.000 euros; una inversión a futuro que puede representar una alternativa sustentable para el mundo entero.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 24-May-2016, 10:44

weon estas son las cosas que se deberían publicar en todos lados (diarios, televisión radios, etc) y no esas mierdas de realities (si esta mal escrito me importa una raja)

esto es lo que hay que producir en chile cientificos acuerdense que el cobre no va a durar para siempre
Antiguo 24-May-2016, 11:06

Al fin buenas noticias wn

Excelente
Antiguo 24-May-2016, 11:12

Que lo pantente ya, excelente info graias bro
Antiguo 24-May-2016, 12:18

Muy bien. Excelente noticia.
Antiguo 24-May-2016, 14:34

Cita:
Iniciado por Arturking Ver Mensaje
weon estas son las cosas que se deberían publicar en todos lados (diarios, televisión radios, etc) y no esas mierdas de realities (si esta mal escrito me importa una raja)

esto es lo que hay que producir en chile cientificos acuerdense que el cobre no va a durar para siempre
x999999999999999999999
Antiguo 24-May-2016, 17:08

Cita:
Iniciado por ToxicK Ver Mensaje
x999999999999999999999
X 10mil!!!
Antiguo 24-May-2016, 23:29

uhm no se, me gustaria verlo operando, generar 600 kw de la nada es dificil de creer ya que esa energia deberia ser provista al menos en forma mecanica en el eje del generador, no quiero cagar la noticia pero si es posible verificarlo seria genial.
Antiguo 24-May-2016, 23:46

Cita:
Iniciado por Arturking Ver Mensaje

Concuerdo completamente con el weeta de arriba
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID