Como tener tu propia smart tv sin tener que gastar dinero

Antiguo 01-Jun-2017, 23:17
Me Gusta recibidos: 1.472 (?)
Bueno cabros, acá les dejo una serie de ideas para que puedan lograr esto. Tengo flojeritis de explicarles más, asi que mejor vayan al video

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 02-Jun-2017, 10:36

Cita:
Iniciado por xGerald Ver Mensaje
Bueno cabros, acá les dejo una serie de ideas para que puedan lograr esto. Tengo flojeritis de explicarles más, asi que mejor vayan al video

yo me compre dos samrt tv cuando me entregaron la casa y cuando fui a contratar inet ninguna empresa qla llega con fibra a esa zona y solo me ofrecian unas mierdas de inet portable
al final tengo cable satelital
Antiguo 03-Jun-2017, 15:17

Qué onda con los palos de escoba en el "SET DE TELEVISIÓN" JAJAJJA y el hoyo en la pared! La cagó 😂 Maestro 😂😂
Antiguo 07-Aug-2018, 15:35

Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del TAG, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán y está preparado.
Esta y más películas las podrás ver en Pelis Gratis, hasta ahora una de las mejores plataformas. He podido ver todas mis películas favoritas aquí, incluyendo estrenos de cine, la recomiendo muchísimo. Además puedes escogerla en la calidad que desees y el idioma o lenguaje de tu preferencia. https://pelisgratis.tv/tag/
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID