Estás en: Home / Foros / Comunidad / Preséntate

Fundación Valídame en ElAfter

Antiguo 29-Sep-2016, 02:11

Me Gusta recibidos: 1 (?)
Qué tal comunidad? ... Me paso a presentar:

Somos una pequeña pero importante fundación que apoya a las personas en el proceso de jubilaciones por invalidez.

En resumidas cuentas, la fundación se dedica a ayudar y guiar a la gente/enfermo/paciente/afectado en el proceso de su pensión por invalidez.

La intensión de crear ésta cuenta en el foro, es poder masificar y entregar a la ciudadanía información importante que tenga relación con la actualidad social nacional.

No olviden que hoy podemos estar libres, pero el día de mañana podríamos necesitar los conocimientos que iremos entregando continuamente en el foro.

Si necesitan más información, requieren alguna asesoría en los trámites de pensión o desean hacer una donación, pueden visitar nuestro sitio http://www.fundacionvalidame.cl/

Esperamos ser bien recibidos y puedan participar con sus comentarios y opiniones. También nos gustaría que puedan ayudar a masificar y compartir lo que publicaremos en el foro, la idea es que la gente esté informada y pueda conocer sus derechos como trabajador, ciudadano y habitante de nuestro país.

Sigue en el foro:
Preséntate
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 29-Sep-2016, 02:25

mmm será tan samaritana la cosa??? espero que estén apoyando la causa NO + AFP
Antiguo 29-Sep-2016, 02:41

Cita:
Iniciado por MIZTIKA Ver Mensaje
mmm será tan samaritana la cosa??? espero que estén apoyando la causa NO + AFP
Justamente, nuestro primer post ==> ¿Qué estamos pidiendo con NO + AFP?
Antiguo 29-Sep-2016, 08:20

Erí pelao ?

Mira que en Chile los pelaos tienen " MALA FAMA ".
Antiguo 29-Sep-2016, 09:26

Y como se financian, de donaciones, ya que en estos tiempos no se puede creer en nada ni nadie

Antiguo 29-Sep-2016, 09:45

señores:

si bien estoy muy a favor de ONG y fundaciones (pertenezco a una ong y aporto en mis tiempos libres)

lo mas importante en toda institucion benefica es la transparencia, los valores y la buena voluntad y deseos no valen nada si no se es transparente ya que produce daño en la imagen de la que podría ser una hermosa obra.

sobre ese punto : http://www.fundacionvalidame.cl/quienessomos aca veo 6 nombres en el directorio y 2 fotos, 7 colaboradores y 2 fotos, eso ya le quito credibilidad y transparencia, por demas los colaboradores casi todos informaticos o no se menciona otra carrera y si quiero asistencia legal o profesional debiesen haber minimo un abogado y un medico dada la asistencia que ofrecen.

me late a timo politico dado el presidente y vicepresidente.

si estoy en un error corrijame pero hoy que toda institucion esta en tela de juicio esta dificil creer y aportar.
Antiguo 29-Sep-2016, 10:33

me parece algo sospechoso ahh...

Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID