Estás en: Home / Foros / Comunidad / Preséntate

Hola, me presento de nuevo y pido ayuda!!

Antiguo 01-Dec-2017, 15:52

Me Gusta recibidos: 235 (?)
Wena cabros, hace rato no escribia y ahora me veo en la necesidad, kjakja, quizas no tanto pero quiero recurrir a uds por que quiero toda la chispeza de los cabros de este foro, como??,
hare un monologo de stand up y es la primera vez que lo hago, y ese me gustaria que fuera el tema, onda, el primer amor, el primer beso, la primera cacha, el primer diente que se sale, la primera cura, la primera vola de marihuana, la primera mas turbacion, etc etc, ya llevo como media hora para hablar, para que no piensen ue no se me ha ocurrido ninguna mierda, pero no lo se todo y quizas uds me puedan contar cosas divertidas que pueda ir agregando al monologo, no lo hare textualmente pero considerare todas, las ideas,
tambien como esto es el dia anterior a las elecciones, pretendo hablar tambien de eso como primera vez de vocal de mesa pero hacer pico a los politicos, y de la venida al papa a chile, y a ese tambien pretendo hacerlo pico, esto es en dos semanas mas, y si sale bueno les muestro el video para que vean el resultado de agarrar pal webeo a la gente...
y asi tambien me dicen uds como creen que lo hago, soy muy receptivo a la critoca,
ya cabros y chiquillas, muchas gracias de antemano.

Sigue en el foro:
Preséntate
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 01-Dec-2017, 17:59

algo me dice que ya no tienes uñas...
A veces el éxito o fracaso de una rutina tiene que ver con el lugar y el tipo de gente que asiste al lugar "otsea", factor sociocultural... incluso etario.
bill burr (humor misógino)
geroge carling (humor religioso y otras yerbas)
Antiguo 02-Dec-2017, 00:10

Chuta no cacho mucho o mejor dicho nada de eso del stand up... pero suerte en tu show... y ojalá no te hagan mierda las pifias o que te hagan pico como dices tú... si se me ocurre alguna cosa postearé!
Antiguo 02-Dec-2017, 00:16

Cita:
Iniciado por bukowski Ver Mensaje
algo me dice que ya no tienes uñas...
A veces el éxito o fracaso de una rutina tiene que ver con el lugar y el tipo de gente que asiste al lugar "otsea", factor sociocultural... incluso etario.
bill burr (humor misógino)
geroge carling (humor religioso y otras yerbas)
Si los cacho he visto arto me gusta esto desde hace mucho lpeero ahora sere yo el wue da el show, gracias por el consejo!

Cita:
Iniciado por bobomaniaco Ver Mensaje
Chuta no cacho mucho o mejor dicho nada de eso del stand up... pero suerte en tu show... y ojalá no te hagan mierda las pifias o que te hagan pico como dices tú... si se me ocurre alguna cosa postearé!
vale hermano, gracias
Antiguo 02-Dec-2017, 23:45

cumpa no cacho mucho!!!, pero lo que si te puedo decir.... el secreto en todo…. es tener confianza en tu mismo.... estar seguro de lo que vas a decir y como lo vas a decir... los nervios pasan... no son malos por estos te hacen pensar y reflexionar.. pero al momento de enfrentar un reto.... no puedes dudar... con lo que escribiste en el post… la tienes clara.... solo necesitas que alguien te diga... compadre estas bien... esta la raja... eres el mejor.... y eso se llama seguridad..... la seguridad no la encuentras en otros... solo la generas tu. Conforme a tu personalidad.... y por lo que escribiste la tienes… por algo escribiste casi tu libreto .... solo falta que te creas el cuento... que saques lo mejor de ti y te ira bien.... tenlo por seguro.. lo otro suma la imporvisacion

después cuenta como te fue en el stand up...
Antiguo 03-Dec-2017, 10:04

Cita:
Iniciado por Apox12 Ver Mensaje
cumpa no cacho mucho!!!, pero lo que si te puedo decir.... el secreto en todo…. es tener confianza en tu mismo.... estar seguro de lo que vas a decir y como lo vas a decir... los nervios pasan... no son malos por estos te hacen pensar y reflexionar.. pero al momento de enfrentar un reto.... no puedes dudar... con lo que escribiste en el post… la tienes clara.... solo necesitas que alguien te diga... compadre estas bien... esta la raja... eres el mejor.... y eso se llama seguridad..... la seguridad no la encuentras en otros... solo la generas tu. Conforme a tu personalidad.... y por lo que escribiste la tienes… por algo escribiste casi tu libreto .... solo falta que te creas el cuento... que saques lo mejor de ti y te ira bien.... tenlo por seguro.. lo otro suma la imporvisacion

después cuenta como te fue en el stand up...
vale hermano, un saludo!!!
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID