Cuanto cuesta estar en Argentina?

Antiguo 25-May-2019, 13:14
Me Gusta recibidos: 3.486 (?)
Cuanto cuesta estar en Argentina?
Buena compitas,

Quería saber su alguien mas o menos sabe cuanto saldra pasar una semana en Buenos Aires Argentina para dos personas?
Algun lugar recomendado para visitar en buenos aires.
Estare atento a sus comentarios

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 25-May-2019, 21:09

Están más cagados que nosotros así que no te saldrá tan caro. Igual te recomiendo ver paquetes con avión y hotel si no tienes donde quedarte. Ejemplo yo fui a punta cana 1 semana con todo incluido en el bahia principe bavaro por 500 lukas cada uno con avión tasas de embarque y todo incluido
Antiguo 27-May-2019, 16:34

contrario al dicho es casi lo mismo que acá, comer salir y alojar.

y lo mismo en brasil, onda mas barata la carne pero mas caro el pescado y argentina con la inflación y problemas que tiene no es barato comer ni hospedar necesariamente.
Antiguo 28-May-2019, 11:47

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
contrario al dicho es casi lo mismo que acá, comer salir y alojar.

y lo mismo en brasil, onda mas barata la carne pero mas caro el pescado y argentina con la inflación y problemas que tiene no es barato comer ni hospedar necesariamente.
Pero el cambio de moneda me favorece?
Si cambio por dolares?
Antiguo 29-May-2019, 00:07

Cita:
Iniciado por thrash_bastian Ver Mensaje
Pero el cambio de moneda me favorece?
Si cambio por dolares?
no todos te aceptaran dolares y si te pueden cagar con el cambio lo haran asi que ojo. yo cruce la cordillera hace 3 meses y pense que "esta barata esa wea" pero no es tan asi, una salida piola y austera se puede pero no es taan barato ni nada es como salir y comer aca nomas.

si se queda corto lleve una cuenta rut o algo y puede sacar plata del cajero.
Antiguo 29-May-2019, 19:02

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
no todos te aceptaran dolares y si te pueden cagar con el cambio lo haran asi que ojo. yo cruce la cordillera hace 3 meses y pense que "esta barata esa wea" pero no es tan asi, una salida piola y austera se puede pero no es taan barato ni nada es como salir y comer aca nomas.

si se queda corto lleve una cuenta rut o algo y puede sacar plata del cajero.
Buta compa, gracias por el conejillo.

Ahi estoy planeando bien el viaje, asi compro los boletos con anticipación y me salen mas baratos.

Graciss perrin
Tags: , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID