Mamita soltera? arranca

Antiguo 15-Jul-2015, 23:31

Cita:
Iniciado por GuiltyCrown Ver Mensaje

concuerdo contigo estimado, lamentablemente hay diferencias de opinión y un trasfondo en todo esto, no me parece simplemente que por ser madre soltera no pueda ser querida
Diferencias de opinión siempre existen, pero creo que mi amigo autor del tema se equivoca en la forma y en el fondo, pues no suena a un análisis de discusión, sino más bien a experiencias personales. Existen musas y usuarias madres solteras, también hay usuarios que tienen madres solteras.

Además, es discriminatorio porque el tema es una advertencia a los hombres para que eviten amar a una madre soltera por todas las debilidades y amenazas que el autor cree son pautas de conducta dominantes pero que, en rigor son subjetivas.

Me parece indigno lo que leí. El autor no cacha que hay amigas acá que son madres solteras de hace años. No creo que capte que hiere a amigas. Se cayó feo este administrador.
Antiguo 16-Jul-2015, 01:28

Cita:
Iniciado por Consejero de Zión Ver Mensaje
Diferencias de opinión siempre existen, pero creo que mi amigo autor del tema se equivoca en la forma y en el fondo, pues no suena a un análisis de discusión, sino más bien a experiencias personales. Existen musas y usuarias madres solteras, también hay usuarios que tienen madres solteras.

Además, es discriminatorio porque el tema es una advertencia a los hombres para que eviten amar a una madre soltera por todas las debilidades y amenazas que el autor cree son pautas de conducta dominantes pero que, en rigor son subjetivas.

Me parece indigno lo que leí. El autor no cacha que hay amigas acá que son madres solteras de hace años. No creo que capte que hiere a amigas. Se cayó feo este administrador.

mira no me pareció el tema apropiado la verdad, pero el foro es libre para dar a conocer las opiniones de cada uno, no es para nada la mía pero respeto todas las opiniones, igual concuerdo con tu persona al dar a conocer tu opinión del tema y mi opinión es si no igual a la tuya muy similar, la verdad me contengo al dar mi opinión por que no es muy buena y prefiero evitar problemas
Antiguo 16-Jul-2015, 01:48

Una mierda de post, como una mierda de administrador... no se puede esperar más de una persona así.... creí conocerlo, pero todos cambian. que asco!

Tengo una opinion de esto, pero me la voy a reservar.
Antiguo 16-Jul-2015, 02:07

Cita:
Iniciado por Mausita Ver Mensaje
Una mierda de post, como una mierda de administrador... no se puede esperar más de una persona así.... creí conocerlo, pero todos cambian. que asco!

Tengo una opinion de esto, pero me la voy a reservar.
No debería estimada. Eso es avalar la falta. Me pregunto que debe sentir una madre soltera al leer esto y me parece que el autor no cacha que no solo discrimina sino también denosta.
Antiguo 16-Jul-2015, 02:09

Cita:
No debería estimada. Eso es avalar la falta. Me pregunto que debe sentir una madre soltera al leer esto y me parece que el autor no cacha que no solo discrimina sino también denosta.

De todas maneras, yo que tengo a mi peque, no me considero para nada un cacho, trabajo, estudio, tengo mi casa, y no busco para nada un hombre, de hecho eso no es tema para mi. Pero que voy a esperar de una persona tan básica.
Antiguo 16-Jul-2015, 02:15

Cita:

De todas maneras, yo que tengo a mi peque, no me considero para nada un cacho, trabajo, estudio, tengo mi casa, y no busco para nada un hombre, de hecho eso no es tema para mi. Pero que voy a esperar de una persona tan básica.
Con los consejos que dan mas arriba, Ud es un cacho. Peor. Es su hijo el cacho pues si no fuera madre, no sería aludida.
Antiguo 16-Jul-2015, 02:20

Cita:
Con los consejos que dan mas arriba, Ud es un cacho. Peor. Es su hijo el cacho pues si no fuera madre, no sería aludida.

Exactamente. Soy un cacho, y mi hijo igual.
Antiguo 16-Jul-2015, 02:44

Cita:

Exactamente. Soy un cacho, y mi hijo igual.
El tema se tapara con tierra y punto. Se responderá fuerte para no perder autoridad.

Sr adm @Metalero!

Por qué no le dice a la usuaria de mas arriba que es un cacho? Eso es lo que cree? Que el hijo de la usuaria la hace un cacho?

Pa escribir con rabia hay talento, pero no para pedir disculpas.
Antiguo 16-Jul-2015, 11:36

cerrado a peticion formal en contacto staff
Página 3 de 13 12 3 45 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID