Mamita soltera? arranca

Antiguo 15-Jul-2015, 15:38

Cita:
Iniciado por Metalero! Ver Mensaje
y yo mato la wawa antes de ser tu compadre

si tu amiga es tan proactiva como dices, por que la dejaron?
por que las relaciones se acaban, obviamente, no todas son un cuento de disney que dura para siempre, por si no sabias... lo que la olbigo a ser tan proactiva.
o quizás el idiota que no quiere pagar ni pensión, tan solo era un inmaduro, así como tú con este post, me caíste mal, shao
Antiguo 15-Jul-2015, 15:42

Cita:
Iniciado por HattersGonnaHate Ver Mensaje
por que las relaciones se acaban, obviamente, no todas son un cuento de disney que dura para siempre, por si no sabias... lo que la olbigo a ser tan proactiva.
o quizás el idiota que no quiere pagar ni pensión, tan solo era un inmaduro, así como tú con este post, me caíste mal, shao
no soy monedita de oro, y con respecto al tema de la pension, digale a su amiga que se informe, no es cosa de no querer es obligacion, estan los juzgados de la familia sernam y varias cosas mas
sea su amiga y apoyela
Antiguo 15-Jul-2015, 15:54

las mamas solteras son puras maracas que despues de que les dan la plr, andan de alpinistas y se farrean la pension de los hijos... la mayoria de ellas ya tienen el chico desbocao!
Antiguo 15-Jul-2015, 15:59

K buen consejo metalero... Y correo lo mismo pa los padres solteros??? A mi de chikituita me enseñaron: Si usted es soltera y sin compromiso, busque un hombre soltero y sin compromisos!!! Y lo digo komo hija de un padre soltero :-)
Antiguo 15-Jul-2015, 16:41

Cita:
Iniciado por Victoria4talkcom Ver Mensaje
K buen consejo metalero... Y correo lo mismo pa los padres solteros??? A mi de chikituita me enseñaron: Si usted es soltera y sin compromiso, busque un hombre soltero y sin compromisos!!! Y lo digo komo hija de un padre soltero :-)
deberia ser asi, pero ese tema deben tratarlo en zona mujeres
saludos mujer
Antiguo 15-Jul-2015, 16:48

Solo diré que no es buen generalizar, conozco varios casos tanto hombres como mujeres que en el caso que describes le llego el amor así numa...
si tuviste una mala experiencia tomela y guardela y aplique a futuro, pero no generalices...
Antiguo 15-Jul-2015, 20:09

Y las estadísticas?... "Muchas"? Qué significa eso?. Encuentro hiper maricón el tema con las madres solteras. Primero se discrimina por ser mujer y luego por ser madre. No estoy de acuerdo con el tema expuesto. Lo encuentro cruel.
Antiguo 15-Jul-2015, 23:00

Cita:
Iniciado por Consejero de Zión Ver Mensaje
Y las estadísticas?... "Muchas"? Qué significa eso?. Encuentro hiper maricón el tema con las madres solteras. Primero se discrimina por ser mujer y luego por ser madre. No estoy de acuerdo con el tema expuesto. Lo encuentro cruel.
completamente de acuerdo.
Antiguo 15-Jul-2015, 23:07

Cita:
Iniciado por Consejero de Zión Ver Mensaje

concuerdo contigo estimado, lamentablemente hay diferencias de opinión y un trasfondo en todo esto, no me parece simplemente que por ser madre soltera no pueda ser querida
Página 2 de 13 1 2 3412 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID