Regla Única!

Antiguo 17-Jun-2008, 15:00
Me Gusta recibidos: 10.359 (?)
Hola,

Aquí a parte de las condiciones de uso y reglas generales, rige y pondremos enfasis en decir que esto No se puede hacer, aqui ni en ningun foro de ElCachondeo.cl

• No agredir verbalmente a ningun usuario.

Ya que en este foro se puede dar esto en gran forma, es que recalcamos esta regla, de las reglas generales del sitio.

Saludos,

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 17-Jun-2008, 15:15

see!
asi tiene q ser!!
ojala todos nos hagamos valer esas reglas...

RESPETEN Y SERAN RESPETADOS!!!
Antiguo 17-Jun-2008, 16:33

ke es bkn este wn del concha
deberias dedicarte a esta wea
piensalo
xuxa tengo ke irme a mod
salu2
jefe........
Antiguo 21-Jun-2008, 17:35

muy de acuerdo en estooo MARICONA LA WEA CULIA DE PUTEAR A TOOS LOS MARICONES CULIAOS SON TERRIBLE PERROS

PD: Aprovechando que estamos en eche chuchadas no?
Antiguo 02-Jul-2008, 23:39

Debo reconocer que una vez creado el tema (despues de una mariconada muy grande), me dio paja y me senti arrepentido ,pero mi colega segia hinchando bolas y no solo ha mi sino a muchos user y nadie le ponia freno a la situacion fue por eso. no solo por agarrar a chuchadas a diestra y siniestra...
Antiguo 02-Jul-2008, 23:48

Cita:
Iniciado por LOVECRAFT Ver Mensaje
Debo reconocer que una vez creado el tema (despues de una mariconada muy grande), me dio paja y me senti arrepentido ,pero mi colega segia hinchando bolas y no solo ha mi sino a muchos user y nadie le ponia freno a la situacion fue por eso. no solo por agarrar a chuchadas a diestra y siniestra...
Yo ahora qero putear a toos los q me dicen q quiero ser mod

Puedo hacerlo sin especificar nombres?!
Antiguo 08-Jul-2008, 15:51

Lo peor es entrar a un foro y darse cuenta ke hay tanto pendejo peliando... si no te agrada alguien por ultimo no lo peski, haciendo la ley del hielo te evitai mas ataos y no te webean mas... asi de simple... hay ke dejar de comportarse como pendejos de 10, inmaduros y acusetes...

Saludos!
Página 1 de 7 1 23 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID