Me robaron en 20 min!

Antiguo 07-Feb-2016, 05:53
Me Gusta recibidos: 1.665 (?)
No sé si tengo rABIA O PENA, SALÍ A CONVERSAR AL PATIO DE MI CASA Y AL VOLVER ME DI CUENTA QUE ALGUIEN ENTRÓ POR LA VENTANA Y ME ROBARON EL SUELDO COMPLETO, KOSAS PERSONALES Y KOSAS DE MUJER, CARTERAS Y OBJETOS TALES COO SOUVENIRES. Y EN 20 MINUTOSSS QUE TARDE EN VOLVER AMI HABITACION., K TRISTE QUE EN ESTOS AÑOS LA GENTE AÚN TOME LO K NO ES SUYO. Y ESTO PASO TIPO 11 DE LA NOCHE. COMO A LAS 15 DEL MISMO DÍA ME ROBARON UNA PLANTITA QUE ESTABA A DOS SEMANAS DE COSECHAR OUCHHHHHHHH Y NO SE PUEDE HACER NADA... LOS DUEÑOS DE CASA DICEN QUE LA POLICIA NO HARA NADA EN CUANTO AL ROBO UQE NO HAY NADA K HACER. FUCKKKKK

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 07-Feb-2016, 05:59

Como?, los dueños de la casa dicen que no llames a carabineros? y solo estabas en el patio?

entonces que las sospechas sospechosos comiencen por la casa y para la otra ubica un cajero donde hacer depositos y apenas te paguen depositas tu sueldo ahi.....
Antiguo 08-Feb-2016, 02:42

Bueno siempre me dijeron que no confíe en la gente de akí de echo fueron locales estoy segura, un ladróon chioleno se lleva la Pc, los telefonos, camara fotograficas y todooo estos solo se llevaron la plata y un caleidoscopio... curioso no?
Antiguo 08-Feb-2016, 19:03

El culpable es el mayordomo...
Antiguo 09-Feb-2016, 14:44

fueron ellos qe lata mas encima el sueldo
Antiguo 13-May-2016, 12:54

fueron los isle.......................... .. fuck!
Antiguo 13-Nov-2016, 23:24

A mi hija tambien le robaron en stgo en la pieza que arrienda.
Cuidado y para la otra cambia la chapa, te va a costar unas lukas, pero no todo el sueldo
Seguro que fueron ellos, no hay duda des, malditos pero a la hora de cobrar el arriendo....
Tenias que llamar a los pacos de una hija.
Antiguo 16-Dec-2016, 17:09

Yo creo que igual hay alro raro hay, coo en 20 min alguien va a entrar a la casa y justo va a encontrar la plata justo de tu piesa, yo cacho que o son los dueños o otras personas que arriendan hay.
Mira lo mejor para cuando uno no esta en su casa y arrienda una pieza u algo hasi es tener un objeto con doble fondo y "cauflado" como si no fuera un lugar donde guardar plata , por ejemplo una lata de cerveza con doble fondo, un libro con doble fondo
Se pueden comprar o hacerlas tu misma , aqui te dejo un link de youtube.Yo e andado con 500 lucas en una lata de cerveza y jamas nunca nadie a sospechado y nadie me a robado
https://www.youtube.com/watch?v=jsNpoda1ESc
otros ejemplos de escondites
https://www.youtube.com/watch?v=v3Y5L9Q3iac
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID