Weonas Cinicas o.O

Antiguo 23-Nov-2015, 11:07
Me Gusta recibidos: 46 (?)
no se porque hay minas tan imbeciles wn... que se acercan a tu vida en los peores momentos cuando mas necesitas a una verdadera amiga se hacen las aperras contigo a la semana dicen que eres su mejor amiga..
a los dias solo les falta tatuarse tu nombre en las boobies.. y solo basta que una sea sincera y les diga las cosas a la cara y asi como si nada se alejan les duele que una sea de verdad wn...
es triste ver que las personas que son asi siempre caen en lo mismo...
mas aun cuando les abres las puertas de tu casa... se acercan a tu familia.. y ahi! queda la caga... porque son como las perras en celo. wn que conocen no importa si es amigo primo o hermano.. las wnas se lo comen... y despues hablan mal de ti wn cuentan secretos de weas que hiciste mil años atras y lo cuentan como que paso ayer la wea... dejandote mal parada para asi no verse tan mal ellas... contando weas que no tienen ningun sentido pero le ponen de su cosecha solo para dejarte como las weas ante los demas...
como dicen por ahi quien habla mal de los demas contigo hablara mal de ti a los demas..
nunca digo te quiero a nadie por lo mismo
porque me decepciono con facilidad y prefiero quedarme con un buen recuerdo de alguien y solo seguir adelante...
pero para que fingir un interes real
para que fingir un cariño
y peor aun fingir interes en tus problemas...
si a los minutos de contarles algo ya lo sabe medio mundo..
me cargan las weonas desleales
que no saben que significa ser amiga de alguien de verdad..
eso seria..... solo necesitaba desahogarme de tanta mala vibra wn... de pensar que de nuevo crei en una wna que lo unico que hizo fue enterarse de lo mas que pudo mientras duro nuestra "amistad"
cabe decir que yo daba todo por ella wea que hacia le iba a dejar para sus hijos y su familia.. le regalaba de lo que tuviera en casa frutas,quequitos que hacia lo que fuese... porque asi soy yo.. entrego cariño de verdad con todo el corazon y siempre me hacen lo mismo... Mejor ser una mala persona wn asi todo sale bien...
en fin
asi son algunas minas...
Perdon la lata queria desahogarme nomas

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 23-Nov-2015, 11:13

Perra qla y la que la pario ojala que cuando le llegue la regla a la ctm este tan caliente y quiera que puro se la culeen y este charly sheen esperando y quede toda infecta y pinga la perra sarnosa hija de la come moco.
Antiguo 23-Nov-2015, 11:24

Yo no me enojo si me das tu quequito
Antiguo 23-Nov-2015, 12:01

shooo la wea mala... bueno, que te sirva de leccion mamita
Antiguo 23-Nov-2015, 12:01

Cita:
Iniciado por CallawaY Ver Mensaje
Yo no me enojo si me das tu quequito
Antiguo 23-Nov-2015, 12:05

Cita:
Iniciado por Kanaytra Ver Mensaje
Antiguo 28-Nov-2015, 23:58

Mala onda la mina pos, si al final llegas a la conclusión que hay que fingir siempre es ley de vida no les gusta las verdades y esa es otra no que les moleste y ya si no que hablan de las weas, eso es romper códigos, lamentablemente el tiempo solo te dirá si esa persona vale la pena como amiga yo no tengo y puta que soy feliz, son mas buenos conocidos buena onda, trato de no meterme mucho y que ellos no se metan tampoco. No soy traicionera en ese sentido eso si, si lo son conmigo es inevitable que se me salga algo pero es poco para lo que ellos hacen.

Mucha suerte a futuro y ojo siempre!
Antiguo 18-Dec-2015, 16:17

Las personas cada vez mas se parecen a los cuervos...
Y odia un rato, quien dice que no? A LA CSM LA MARACA CULIA jajajajaa

Saludos
Antiguo 13-Nov-2016, 13:47

Tu no necesitas amigas me necesitas a mi.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID