Pa las weonas nuevas del foro!

Antiguo 21-Oct-2011, 20:29
 
jsaksaksakjkjsa volaaaais
no pero lo mas importante es saber quenes son las pelas
akjsjskajkasjksa


naa eeee nose no me meto en weas yo
peroo hai minas ke son pesas y son de antes sipo
asique yo cacho que la responsabilidad es compartida

osea de que hay weonas feas hay weonas feas pa ke tamos con weas que coincidencialmente son las que empiesan a tirar la mala y de ke no pueden comparar a minas como esas toas yayas a las ultimas minas ke se an registrao po wn osea existe una diferencia de 131231231123 % a favor de las minas nueas kaskjas d

y avece por weas tontas le tiran la mala a otras minas
esas otras minas responden
y kea la pura zorra clitoriana D:

asike si piden respeto y weas
respeten pa ser respetadas po :Z

yo no me meeto en weas me cago de risa con las weas ke pasan
porke son llorones y lloronas a cagar

a este foro le falta aalgo wn
esta demaciadooo
.....
demaciado.....
demaciado fooome wn
le falta picardiia choreza baciiles
mas gente joven que anime el foooro wn hay puros tatas y minas ya pasas de peliiicula
Antiguo 21-Oct-2011, 20:46
 
Por puro que no te pesco una mina de aca
nah broma
si wn hay minas re pesaa ahora en el foro
pero si estan pesaa
tu sabis que hay que tirarlas al barro noma

Cita:
Iniciado por koke3d Ver Mensaje
jsaksaksakjkjsa volaaaais
no pero lo mas importante es saber quenes son las pelas
akjsjskajkasjksa


naa eeee nose no me meto en weas yo
peroo hai minas ke son pesas y son de antes sipo
asique yo cacho que la responsabilidad es compartida

osea de que hay weonas feas hay weonas feas pa ke tamos con weas que coincidencialmente son las que empiesan a tirar la mala y de ke no pueden comparar a minas como esas toas yayas a las ultimas minas ke se an registrao po wn osea existe una diferencia de 131231231123 % a favor de las minas nueas kaskjas d

y avece por weas tontas le tiran la mala a otras minas
esas otras minas responden
y kea la pura zorra clitoriana D:

asike si piden respeto y weas
respeten pa ser respetadas po :Z

yo no me meeto en weas me cago de risa con las weas ke pasan
porke son llorones y lloronas a cagar

a este foro le falta aalgo wn
esta demaciadooo
.....
demaciado.....
demaciado fooome wn
le falta picardiia choreza baciiles
mas gente joven que anime el foooro wn hay puros tatas y minas ya pasas de peliiicula

Este qliao con todos los post que he visto de él
quiere que el foro sea a lo jersey shore

Antiguo 21-Oct-2011, 22:06
 
Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje
ya peerro que onda no te soltaron el sapo? dile aq la papa mama que te la suelte =Dd

no entendi esa wea xd en castellano x fa

yo si que soy veterana poh =D
Cita:
Iniciado por ViJaH ! Ver Mensaje
No te soltarón el mono culiao?

naaa ni ahi cn esa wea es por los posteos ql qe hacen wn se hacen las señoritas & weas qe son las mejores & bla bla bla en fin...
Antiguo 21-Oct-2011, 22:21
 
Este es el momento en cuando entran todas las niñas "nuevas" a decir su discurso... jaja te encuentro razón!
Antiguo 21-Oct-2011, 22:32
 
(dejando la ortografia de lado).... waaaaaaaaaakjajkakjakja Mathi ... bueno no cacho a ninguna, si se que andan varias pendejas dando vueltas, que se creen ricas y son mas chanas y chulas y todos los apelativos de flaites habidos y por haber, pero es lo que hay, siempre hay peladas en todos lados pue'! y aqui sobran jajaja... lo divertido es que pidan respeto cuando al final se lo comen y atravezado al triple!... pero Mathi, nos teni' a nosotras 1313...

Pa las wnas pesa', que se creen ricas ==>REQUETEMEGA CHUPENSELA... al Mathi
Antiguo 21-Oct-2011, 22:36
 
Cita:
Iniciado por Nessa Ver Mensaje
(dejando la ortografia de lado).... waaaaaaaaaakjajkakjakja Mathi ... bueno no cacho a ninguna, si se que andan varias pendejas dando vueltas, que se creen ricas y son mas chanas y chulas y todos los apelativos de flaites habidos y por haber, pero es lo que hay, siempre hay peladas en todos lados pue'! y aqui sobran jajaja... lo divertido es que pidan respeto cuando al final se lo comen y atravezado al triple!... pero Mathi, nos teni' a nosotras 1313...

Pa las wnas pesa', que se creen ricas ==>REQUETEMEGA CHUPENSELA... al Mathi


madre de dios ke vocabulario tan soes y vulgar

Antiguo 21-Oct-2011, 22:37
 
Cita:
Iniciado por Nessa Ver Mensaje
(dejando la ortografia de lado).... waaaaaaaaaakjajkakjakja Mathi ... bueno no cacho a ninguna, si se que andan varias pendejas dando vueltas, que se creen ricas y son mas chanas y chulas y todos los apelativos de flaites habidos y por haber, pero es lo que hay, siempre hay peladas en todos lados pue'! y aqui sobran jajaja... lo divertido es que pidan respeto cuando al final se lo comen y atravezado al triple!... pero Mathi, nos teni' a nosotras 1313...

Pa las wnas pesa', que se creen ricas ==>REQUETEMEGA CHUPENSELA... al Mathi
ya si bueno muy bien

pero lo mas importante es
quienes son las pelaaas po
jajajajksjkasjkasjkkjsajkasjks ajksajkksakjsakaskaskjas

no me estan diciendo la verdad jkasjkaskjaskj


en lo de las minas nuevas ke se kreen ricas
esque son ricas po D:

osea yo tengo 17 cachay y puta entre las minas ke se an registrao ultimamente
y las minas de antes ke son puras tatas ya mayores de 20
puta no hay donde perdeeerse po

insiisto en el foro le falta mas webeeo choreza y picardia

ESTOY EN PRO EN UN FORO A LO JERSEY SHORE!
Antiguo 21-Oct-2011, 22:40
 
Cita:
Iniciado por (femme.karlitaa) Ver Mensaje
hay una q llego hace poco y se cree la ultima chupaa del mate wn ajajaja y dice q la envidiamos ajajajajajaj y le tira chuchaa a medio mundo la pelo choclo xd
uy si yo conosco a una gorda cejona a la cual todos le hacen bullying xd me da pena.. Y verguenza ajena la tonta pero sera
Antiguo 21-Oct-2011, 22:42
 
Cita:
Iniciado por chinita topisima Ver Mensaje
uy si yo conosco a una gorda cejona a la cual todos le hacen bullying xd me da pena.. Y verguenza ajena la tonta pero sera
TE PASAAAAASTE wasjksakjsajksakjsjaksajk
no weon como deci esa weaaa
sajksakjasjskaaskjjksjksaajks

wn te van a poner la mea infraccion jkasjkasaskjjk
aunke no deberia porkeee
porke no diste nombres ni ella tampoco asike si te infraccionan
infraccion para las 2
kjsakjasjksas

wn te pasaaste como deci esa weaaa


se esta poniendo entretenido el forooo

ESTO ESTA CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 31 12 3 4513 Último »
Tags: , , , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top