Santiaguinos culeaos ignorantes

Antiguo 03-Jun-2017, 12:44
Me Gusta recibidos: 132 (?)
Me sorprenden de verdad, no encuentro palabras para expresar toda la angustia que siento... Santiaguinos de mierda, puta que son ignorantes... la cagan de verdad, llenos de prejuicio, no saben nada sobre lo que pasa en el país, lean un poco por favor! sepan que pasa realmente en otras zonas del país, también hay un norte y también un sur! sin olvidar el sur extremo! no todo son carretas y buelles en el sur o culturas extrañas en el norte, ni todos los mapuches reclaman tierra por ser flojos! lean hueones de mierda!!! algunos dogmatizados por sus partidos politicos de mierda que ironicamente se encuentran en uhhh Santiago! de verdad, van a terminar acabando con la riqueza de este país, donde todo es mall o compras, hay otras hueas importantes imbeciles culeaos!! de verdad me sorprenden, en la televisión dan pura mierda y saben por qué? por que la programación se elige a traves de encuestas que se hacen a una porción del país que se encuentra en donde? adivinen, sí, acertaron! en Santiago, para que sepan que la mierda que se ve en la tele la eligen santiaguinos y no "[email protected]" , saben que más! chupen la coyoma culeaos! les saluda atentamente:
Un Antropólogo y arqueólogo del sur. Gracias Totales.
PD: matense ya!

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 29-Jul-2017, 20:13

ctm ciudad de mierda , no la soporto es cosa de ver las weas de videos que suben. Me da una wea entre risa, pena, rabia. Cuando voy pa alla me da depresion wn lleno de gente , autos por todos lados y no tienen mar. No cambio por nada vivir al lado del mar , respirar aire puro en la playa aunque sea un rato y sentir el oleaje. De verdad me saco el sombrero por estos qls viviendo en esa ciudad putrefacta metida en un hoyo con smog.
Antiguo 12-Nov-2017, 01:38

Vente a Santiago y has oír tu voz...
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID