Aduana y Chile un pais de mierda corrupto por todos lados

Antiguo 21-Sep-2016, 02:11
MUD

Me Gusta recibidos: 51 (?)
Cual es mi problema? el ser un chileno comun y corriente el cual tiene que pagar y aguantar que le metan el pico en el ojo como quieran los del gobierno

Hice una compra por ebay la cual llego el dia 29 de agosto y note que la caja no se movia como lo hicieron otros paquetes mas chicos cuando de tanto mandar mensajes a correos de chile me termino confirmando lo que me temia
tengo que pagar impuestos y dice asi
debe pagar a Tesorería General de la República un impuesto de internación definido por Aduanas de Chile ascendente a $ 39594. Además, deberá cancelar $1200.- por el servicio de Presentación del Envío a Aduana.
Pero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaa como me violan 40mil pesos por una producto que me costo 115mil osea casi termine pagando la mitad!

como chucha alguien va a surgir en un pais tan de mierda como este ,donde las vacas gordas se hacen mas gordas y las flacas tienen cada vez menos donde comer ,a quien xuxa uno le puede ir a reclamar? a la wea del sernac donde les valdra una mierda mis alegatos total el gobierno son los amos del pais , aqui el unico que kga somos los de siempre

todo en los montos o cobros dice 1% 6% y weas asi y cuando miro la kga me salen con que me cuesta mas que la rechucha y uno se las tiene que comer no mas

Quien rechucha fiscaliza a estos hijos de la gran perra de aduana ?
ni un culiao porque ? claro como la plata va para ellos mismos con esto los maricones culiaos y la vieja guatona se van de vacaciones
tlc el picoooooooooo el pico me kgo en todos

NUNCA MAS COMPRO ALGO SOBRE 30MIL O ME TERMINARAN CULIANDO DE NUEVO .MAÑANA A SACAR PLATA PA RECLAMAR MI ENCOMIENDA QUE ME LA RETUVIERON MAS DE 20 DIAS HASTA PA ESO SON INCOMPETENTES

Y los jueces culiaos otros maracos culiaos corruptos sin que nadie les diga nada

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID