Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Fallecen tres militares regimiento Iquique

Antiguo 16-Mar-2019, 18:45
Me Gusta recibidos: 854 (?)
Fallecen tres militares tras tiroteo en regimiento en Iquique

El hecho se produjo en el Regimiento de Telecomunicaciones. Un soldado habría disparado a dos compañeros y luego se habría quitado la vida.

16 de marzo 2019
SANTIAGO.- Tres militares fallecieron este sábado en un tiroteo registrado al interior del Regimiento de Telecomunicaciones de Iquique.

De acuerdo al portal SoyIquique, autoridades informaron que uno de los soldados disparó contra sus compañeros dando muerte a un Cabo Segundo y a un Sargento.

Un prefecto de Carabineros confirmó que "hay tres personas fallecidas. Estamos recabando antecedentes, no hay identidades".

Fuente: Emol.com

Recreacion dramatica

¬ ¬ ...una lastima!!!

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 18-Mar-2019, 10:33

mmmm, cualquier cosa qeu digan en las noticias (a partir de la investigación) no es verdad. La verdad se abrirá paso tiempo después. tal vez un año? tal vez menos. Tal vez cuando la situación vuelva a repetirse...

salu2
Antiguo 19-Mar-2019, 21:06

Cita:
Iniciado por bukowski Ver Mensaje
mmmm, cualquier cosa qeu digan en las noticias (a partir de la investigación) no es verdad. La verdad se abrirá paso tiempo después. tal vez un año? tal vez menos. Tal vez cuando la situación vuelva a repetirse...

salu2
Si es asi entonces no hablas de la verdad

Solo esperas lo mas aceptable para ti
Antiguo 20-Mar-2019, 12:10

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
Si es asi entonces no hablas de la verdad

Solo esperas lo mas aceptable para ti
he visto re-poca tele, pero los argumentos que se repiten son: "el muchacho tenia problemas psicológicos...", "le hacian Bullying...", "tenía problemas en la casa..." te crees todos esos argumentos? y si los medios dicen dicen que los milicos eran intachables... tb te lo crees?

es difícil dar una opinión sin hacer juicio. Pero te la voy dar. Pasó lo sgte. los milicos eran unos degenerados de mierda, vieron al cabro vulnerable, entre weveo e instrucción, le pegaron, le hicieron bullying, se lo sirvieron y lo amenazaron; si hablas te matamos... el cabro se adelantó! Fin.

Tal vez me equivoque, pero te aseguro que no pasará mucho y entre rumor y noticia se sabrá la verdad de la milanesa.... El año pasado unos milicos violaron a su compañero mientras hacían el servicio militar...te acuerdas de carol inoztroza? violada tb por un milico...Te acuerdas de la tragedia de antuco? te acuerdas toda la mierda qeu se habló en los medios? que la ropa, que el clima, etc, etc y te acuerdas como se destapó la olla? resultó que fué negliencia de uno o dos milicos inexpertos psicopáticos los del condoro. Será necesario ir mas atrás y destapar la cantidad de abusos de los milicos a los pelaos durante la dictadura? sabes cuanta gente se suicidó luego de terminar el servicio militar? sabes cuantos de esos milicos formados (y formadores) en aquel tiempo aun están orbitando por ahi?

salu2 (al estilo benny hill)
Antiguo 25-Mar-2019, 18:11

Yo hice el servicio militar en ese Regimiento...pero es difícil dar una opinión con respecto a eso...
Mi paso por el ejercito fue una gran experiencia, fue muy genial cumplir con mi servicio militar en Iquique.

Por otro lado encuentro pésimo que no lo hayan sacado del ejercito si sabían todos los problemas que tenia el pobre pelado, muchos pasan con ese tipo de problemas en silencio, pero es raro. En mi paso siempre estaban pendiente de como estábamos y como nos sentíamos más bien parecían viejas culias todo el webiandote si te pasaba algo, etc...Entonces no puedo creer que el ejercito no haya hecho nada(Yo hablo de mi experiencia).

Esta mas que claro que por los dos lados hay irregularidades que hay que esclarecer...
Antiguo 27-Mar-2019, 01:08

Me queda la duda, ¿el autor de esto, fue el típico caso del inocente que en el servicio militar que abusaron de ellos (violencia física y psicológica) que se enveno de odio al momento de vengarse de los que abusaron de el?.
Antiguo 27-Mar-2019, 01:11

Cita:
Iniciado por Chacalentor Ver Mensaje
Yo hice el servicio militar en ese Regimiento...pero es difícil dar una opinión con respecto a eso...
Mi paso por el ejercito fue una gran experiencia, fue muy genial cumplir con mi servicio militar en Iquique.

Por otro lado encuentro pésimo que no lo hayan sacado del ejercito si sabían todos los problemas que tenia el pobre pelado, muchos pasan con ese tipo de problemas en silencio, pero es raro. En mi paso siempre estaban pendiente de como estábamos y como nos sentíamos más bien parecían viejas culias todo el webiandote si te pasaba algo, etc...Entonces no puedo creer que el ejercito no haya hecho nada(Yo hablo de mi experiencia).

Esta mas que claro que por los dos lados hay irregularidades que hay que esclarecer...
Desde tu punto de vista que es importante ya que estuviste ahí, crees en la inocencia del conscripto que mato a los dos militares por que su alma se enveneno del odio del posible maltrato que recibió.
Antiguo 29-Mar-2019, 15:44

Cita:
Iniciado por tcfEduardo Ver Mensaje
Desde tu punto de vista que es importante ya que estuviste ahí, crees en la inocencia del conscripto que mato a los dos militares por que su alma se enveneno del odio del posible maltrato que recibió.
La verdad yo creo que el piloto ya venia medio cagao, capaz que detono con el mal trato, quizás el siempre estuvo ahí pero a mi no me afecto por mi personalidad, pero el joven pelao era mas susceptible y realmente causo algo en él y termino en la tragedia que ya todos conocemos. Pero que te llenen de odio? pa naaaaa, si la unica wea que te enseñan es como defenderte, usar armas y a marchar con canciones weonas.... pero de odio?? quizás para los que van a la escuela ahí te creo...pero a los pelaos?? sería apagar con bencina el fuego..
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID