Me quiere de vuelta

Antiguo 18-Feb-2018, 17:07

Me Gusta recibidos: 2.083 (?)
Me quiere de vuelta
Gracias, ya me ayudaron bastante ... que alguién cierre el tema por favor.

Sigue en el foro:
EA Sentimental
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 18-Feb-2018, 17:34

Estimada olvide a ese gañan, puesto que se me viene a la cabeza inmediatamente
que cuando el estaba con usted tal-vez al momento de conquistar a la nueva "pololita" le haya dicho lo mismo cito:
"Que la mina había sido un tormento para su vida, casi una maldición y que él no se explicaba cómo podía haber soportado 5 años con ella."
Usted es una mina escueliada no se haga la de las chacras, trabaje junte plata páselo bien viaje o comprese un auto o depa o lo que mas le haga feliz, los hombres llegan solo , mas cuando las mujeres son decentes y trabajadoras.

Suerte en su nueva vida.
Antiguo 18-Feb-2018, 22:35

mija, viva al vida, pruebe mas hombres y cuando uno le guste mucho quedese con ese, si ninguno le gusta siga probando, eso de relaciones eternas cuando chico termina en solo resentimientos y arrepentimientos.
Antiguo 19-Feb-2018, 00:00

mijita

al final del dia usted se mete con quien quiera

y no necesita que nadie le diga que un wn vale callampa o se merece un nobel al mejor macho alfa...
Antiguo 19-Feb-2018, 01:06

mi perrita le voy a dar un consejos que quiere escuchar por lo que entendí en su mensaje, es sin adornos y al hueso total yo no la conozco y puedo decirle la verdad sin siquiera sentirme mal.

mi perrita perdida veo que tiene muchas weas en la sesera, por lo que entendí en su mensaje es una persona sensible pero es mas lógica que de corazón lo cual es bueno porque se auto aconseja y ve que todo no es color de rosas en la vida.

su relación con ese wn es lo que se llama una relación toxica. ya que sabe que el wn es malo para su vida pero le gusta y por algo lo recuerda, quizás el wea era bueno en la cama, o era atento quien sabe no soy tan adivino yo solo me guió por lo que contó.

ahora si es así búscate un wn mejor y si es por la cama hay hartos campeones del ring de cuatro perillas que buscas una princesa como usted para darle ese calorcito rico que todo mujer se merece.

asi que no le da tanto caldo de cabeza y mejor corte la wea de una y si le falta aclarar mas escribale una carta al wea y póngale claro todo lo de su cabeza y cuéntele que le dolió que el wea ni espero que la cama se le enfriara de su lado de la cama...!! y ya tenia a otra metida.

que los 4 años los mando a la chucha así de rápido, como lo ase hora con su otra relación de 5 o 6 no me acuerdo y que vuelve hacer lo mismo ahora.

por favor...!! esa wea de que no puede olvidarla es chiva es mas vieja que los pendejos de mi bisabuelo..!!

asi que mi perrita no sea wna este es un consejo simple...!!

mi niña no sea wna ese cchm solo quiere pasar el rato y usted tanta wna le cree, búscate un cchm nuevo y aselo cagar bien cagao en la cama y quítate ese wn de la mente, mujer tenia que ser todavía crees que los hombres solo buscan el amor mi niña no sea wna el amor no existe solo el querer existe ya que si quiere lo hace.

el amor no hace eso, el amor esta muy sobre valorado mi niña el querer es la única wea que de verdad perdura y si usted lo hubiera querido tanto como dice se lo quita a la otra wna a los meses de haberse separado.

asi que no me venga con el cuento de que yo lo amo todavía es eso o la tipica de las mujeres picas, como la wna me lo quito y se acostó con el wn yo le quiero hacer la misma y eso de pensar tanto en el wea es solo la mujer pica dentro suyo que quiere su revancha.

si es asi busque al wn pégate tu desquita y ve si la wea de pensar tanto en el wn es eso o algo mas total la vida es suya y si te la quieres cagar es wea tuya.

sino bueno tambien..!!

ya mi perrita espero que no halla sido muy duro pero aprendí que para estas cosas es mejor ser directo y sin tanto adorno..!!

bueno mi niña cuidate y te voy a poner un tema..!!

Antiguo 19-Feb-2018, 01:08

@ferrarimix @jufemagno @Grandepancho2
Muchas gracias chiquillos se pasaron. Ya no hay más vueltas que darle al asunto. Agradezco enormemente el tiempo. Abrazos.
Antiguo 19-Feb-2018, 01:13

@danteinferno Tení toda la razón, no hay más vueltas que darle al asunto. Gracias por la honestidad, por eso prefiero mil veces la honestidad de los "anónimos" que no tienen asco para decir las cosas. Te pasaste.
Antiguo 19-Feb-2018, 09:22

en el mar hay muchos peces (salvo chile, está concesionado)
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID