Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Militante RN a Cecilia Pérez...

Antiguo 11-May-2017, 22:10
Me Gusta recibidos: 782 (?)
Militante RN a Cecilia Pérez: “¿Cuando eras del Sernam y Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, hiciste algo?”

La historia data de junio de 2011. En la cuenta de Twitter del por ese entonces vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, apareció el siguiente mensaje dirigido a la militante del mismo partido, Javiera García Gotelli: “y tu cierra las piernas chancha pilli (sic)”.
El comentario del actual candidato a diputado por el distrito 20 apareció luego de un áspero intercambio de palabras en la red social y se transformó en el escándalo de la semana.
Fue tanto el revuelo aquella vez que Javiera García presentó una querella en contra del dirigente de RN por injurias con publicidad, acción legal que se resolvió luego de un acuerdo extrajudicial entre ambos. “Hoy en audiencia, reiteré disculpas dadas en la prensa, por el tuit que aludió a Javiera García, el cual no redacté ni envié”, dijo esa vez Eguiluz.
Ya pasaron 6 años, pero el tema reflotó por el enfrentamiento que protagoniza Cecilia Pérez con Canal 13, tras las burlas misóginas que sufrió la ex ministra de Sebastián Piñera por parte de Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento en Vértigo.
¿La razón? Justo en la fecha del enfrentamiento entre la militante de RN y Claudio Eguiluz, Cecilia Pérez se desempeñaba como Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer.
Javiera García, compañera de partido de Pérez, no lo olvidó y lanzó el siguiente comentario que ya suma más de 300 rt:
ya po @ceciperez1, espero tu respuesta. Cuando eras Subsecreteria del Sernam y tu amigo Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, HICISTE ALGO?
— living proof. ® (@eslajaisowhat) 10 de mayo de 2017
Cecilia Pérez no le ha contestado.

-----------------------------------

Actualizacion:

Portazo del CNTV a Cecilia Pérez para suspender C13: “Hay contenido muchísimo más grave”

Este martes, Cecilia Pérez llegó hasta las dependencias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para presentar una denuncia en contra de Canal 13 tras ser comparada con la Monga por el comediante Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento.
Allí, la ex ministra solicitó una compensación monetaria que va entre los 20 y los 200 UTM y junto con eso, la suspensión de las transmisiones de la estación durante una semana.
Ante esto, el presidente del organismo, Óscar Reyes, precisó que aunque esas sean las sanciones que pide Pérez, finalmente es el propio Consejo el que tomará la decisión final, tras un análisis realizado por un equipo de profesionales, entre los que se cuentan sicólogos, sociólogos y periodistas.
Aún así, y pese a que intentó no emitir comentario respecto a la denuncia en particular, Reyes sostuvo que “a mí no se me ocurriría pedirle a un canal suspender una concesión por este tipo de contenido. Creo que hay contenido muchísimo más grave”.
“No es que esté definiendo una posición, pero sería atentar contra la libertad de expresión. No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión”, explicó.
Por otro lado, Reyes indicó que en la reunión que tuvo con la ex secretaria de Estado, ella le manifestó su preocupación por lo que consideró ataques en su contra y la situación familiar que le generaba. A esto, el presidente del CNTV le recordó que Vértigo es emitido en un horario no apto para menores.

Fuente: El Dinamo

## Pabreeeeee! jajaja pobresfachito, le dijeron monga a su jefa! (jajaja) Y te consegui un nuevo avatar, para ti, jufemagno y tus varias cuentas clones..

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 11-May-2017, 22:26

Puros cahuines baratos de poca importancia, no contribuyen en nada, solo les afecta a las partes interesadas.
Antiguo 12-May-2017, 07:58

Cita:
tras un análisis realizado por un equipo de profesionales, entre los que se cuentan sicólogos, sociólogos y periodistas.

jajajajajajajaja

Antiguo 12-May-2017, 09:52

yerko es un instrumento de psicología social... es de libro, ya lo ha hecho antes... El objetivo??? distraer la opinión publica de casos como el "pacogate", "los p$inversionistas", "fideicomiso tuerto de short arms", "primarias", etc, etc...
pura manipulación mediática, recuerden que detrás de yerko (el actor) está la persona y un equipo de gente que trabaja con instrucciones precisas que emanan de bien arriba. Este circo no es un espasmo de estupidez.
Antiguo 12-May-2017, 11:41

si algo le envidio a los putos zurdos es su departamento de prensa, lo weones son secos en propaganda.

si tuviese acceso unos dias a su maquinaria de manejo mediatica seria rico como ellos.

MD.45 me encantaria que saliera de presidente piñera, parisi, carol canelo, kast u osandon. asi cambiamos la mano y te quedas sin pega 4 años por weon bot de poca monta.

a todo esto tire voladores de luces para que nadie hable de lo cochinos que son en el PS que tenian intereses en comun con todo loq ue dicen odiar.

tire voladores de que nos cagaron con autopistas, agua y otros.
Antiguo 12-May-2017, 11:45

Qué puterío más grande la política (descubrí América)
Antiguo 12-May-2017, 14:41

@jufemagno dijo..

.. me encantaria que saliera de presidente piñera, parisi, carol canelo, kast u osandon. asi cambiamos la mano y te quedas sin pega 4 años por weon bot de poca monta...

Lo primero.. Eres facho, asumete como tal.. luego empiezas a tirar tus cientos de voladores de luces y mundo de bots.. paaaabre! (jaja)

Antiguo 12-May-2017, 20:31

es rica la cecilia perez me la culiaria todo el rato
Antiguo 12-May-2017, 21:18

Vieja qlia como puede vivir con esa cara?
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID