Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Vida Sana

Conoce lugares hermosos de Chile. hoy Santiago.

Antiguo 02-Mar-2017, 01:03

Me Gusta recibidos: 2.641 (?)
Estimados: Muchas veces uno no sale pensando en que es muy caro o que no tengo los medios y no hace nada por desconocimiento o falta de voluntad.
con esto pretendo instarlos a conocer el maravilloso territorio en el que viven, de paso acompañado puede ser genial en pareja o familia y a precios para cualquier bolsillo.

Hoy sera Santiago ya que @Wichalef pregunto en un Post

*Antes de empezar consejos:
- no encender fogatas, consuma elementos fríos y evitemos incendios.
- siempre lleve ropa cómoda y abrigo porsiacaso, calzado adecuado (siempre llevo unas chalas ademas por si debo cruzar ríos)cosas mínimas como AGUA una navaja multiuso y un bastón de apoyo
- Protector solar, sombrero, y mas agua, papel (higienico y pañuelos)
- AGUA repito y bolsas para traer la basura que lleve o la que encuentre

ahora vamos a los datos: en esta pagina encontrara datos increíbles de lugares, como llegar, rutas e imágenes.
http://www.wikiexplora.com/index.php...gina_principal

encontraras 455 rutas de trekking y montaña en Chile de las que destacare:

Imperdibles en Santiago (para mi):
1.- Yeso - Termas del Plomo: rústicas pozas naturales de aguas termales provenientes del Volcán San José, insertas en medio de la Cordillera de los Andes, a una altura aproximada de 2.900 m.s.n.m. y a 68 km. de San José de Maipo.

2.- Baños Colina: esta ruta no requiere permisos ni se paga entrada. Una vez que el camino vehicular está abierto (normalmente de octubre a mayo) se cobra $8000 (US$ 12.3 a mar. 2017) por persona por la entrada de las termas, $4.000 para niños de 4 a 13, y es gratis para menores de 4 años. Dicho precio incluye el camping y el acceso ilimitado a los baños termales. Se puede pagar además $30.000 por hostal

3.- Glaciar del Morado:Espectacular glaciar colgante, accesible tras una caminata breve. Si no puede pagar la visita al Glaciar de la Laguna San Rafael, esto es lo más cercano que encontrará. Si no cuenta con auto, puede llegar en minibus, aunque la caminata ene se caso es bastante más larga / Adultos: $2.000 Niños: $1.000 Adultos mayores: gratis

4.- Glaciar San Francisco: Bella caminata a un glaciar, al que se puede acceder fácilmente en bus desde La Florida

5.- Glaciar La Paloma: El glaciar más cercano a la ciudad de Santiago y uno de los dos glaciares más claramente visibles, junto al glaciar colgante del Cerro el Plomo. La caminata comienza a menos de media hora en auto del fin de la ciudad, y por una ruta bastante transitada y que en invierno cuenta con frecuentes transfers. Sin embargo, es una caminata bastante larga

6.- Glaciar del Juncal: 3.000 metros de caída de hielo cerca de la ruta internacional de Portillo. Sin auto, la caminata se extiende. Requiere llamar antes para solicitar permiso

7.- Cerro Pintor: La cumbre de más de 4.000 metros más accesible desde Santiago. Breve caminata. En invierno, muy fácilmente accesible con los transfers a los centros de ski

8.- Cerro La Campana: Cobija los bosques de robles más cercanos al Ecuador en el mundo. Desde su cumbre es posible ver a los gigantes de Los Andes Centrales -notoriamente el Aconcagua- y al mar al mismo tiempo si el día está despejado. Hizo a Charles Darwin exclamar después de su ascenso de 1833 "Pasamos el día en la cima del monte, y nunca me ha parecido el tiempo más corto. Chile se extiende a nuestros pies como un panorama inmenso limitado por los Andes y el Océano Pacífico"

vivi casi toda mi vida en santiago, hay aun mas por hacer desde subir el mahuida, arrayan, hierba loca, la ciudad esta rodeada de cerros para tirarse en bici. Ya hare uno de mi region (VI) y asi avanzare de lo que conozco o me han contado.

entren a la pagina sale todo el detalle de precios, como llegar etc. ya no hay excusa.
http://www.wikiexplora.com/index.php...gina_principal

** No bote basura ni encienda fuego, si ve basura llevesela deje mas limpio de lo que encontró el lugar si puede.

Sigue en el foro:
Vida Sana
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 02-Mar-2017, 01:17

Yo quiero ir a la patagonia ..donde viven (los peques)😍😍😍👍👍😁😁
Antiguo 02-Mar-2017, 21:52

Buena!, animare a mi grupo de amigos para organizarnos e ir o si no por ultimo voy solo y que wea!

gracias por los datos amigo.
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID