Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Tea Time de Los Tetas Culpado de Agresión

Antiguo 07-Jul-2017, 18:52

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
Cuando me quede sin confort usare tu comentario pa limpiarme la raja
jajajajajajaj puta que me rei jajaj
Antiguo 07-Jul-2017, 19:31

Cita:
Iniciado por HattersGonnaHate Ver Mensaje
y de voh, no me podría esperar un comentario mas basura wn!
que chucha sabes tu lo que es estar en esa situación wn.
si al final soy choro en el foro nomás, detrás de un computador eres solo un momio ql, usuario promedio y machista.
LACRA!
Cita:
Iniciado por JUANCHOCLO Ver Mensaje
callate maraca ctm si te gusta que te saquen la chucha me importa un pico anda a chupar pico maraca culia y que te den un charchazo por wueona y puta
ultimas dos advertencia o se baneara tu cuenta juan choclo!!
Antiguo 08-Jul-2017, 01:39

y a quien le creemos???...Hay 2 versiones pos...
Antiguo 08-Jul-2017, 01:46

Cita:
Iniciado por HattersGonnaHate Ver Mensaje
JAJAJAJA te paseo pendejo chorizo por internet, tu creí que a mi me afecta que me digai puta y maraca?
USTED ES EL QUE QUEDA COMO WEON, COMO UN IMBÉCIL Y COMO UN PAYASO!
feminazi a la vista...
Antiguo 08-Jul-2017, 01:49

Grandepancho no quiero citarte, pero el wn de la noticia fue mas bla bla que aporte al grupo... Los genios del grupo siempre han sido C-Funk y el Rulo. El Tea Time o Camilo, siempre amo mas la "farandula" que la escena misma....

A ti no te gusta nada, así que dificilmente sabrás lo que entregaron ellos a la música chilena....
Antiguo 08-Jul-2017, 09:14

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
ultimas dos advertencia o se baneara tu cuenta juan choclo!!
y vo crei que me voy a poner a llorar si me banean de esta caga , metete tu caga en el culo ctm y mejor presta a tu hermana pa sacarle sangre del culo ctm mal pario y a la puta culia feminazi que le metan un chuzo por la zorra maraca conchadesumadre mal paria y baneame de esta caga me importa un pico esta mierda si cada dia esta peor la caga el unico que vale la pena aca es grandepancho .
Antiguo 08-Jul-2017, 09:17

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
feminazi a la vista...
a parte de feminazi es una guatona csm llena de celulitis , tiene hasta en el culo la guatona culia mal paria seguro le falta pichula a esa maraca o aun no la culean por fea es la tipica wueona que no la pescan ni las pulgas y aca se hace la linda la culia y xao pancho seguro me baneran de esta mierda en todo caso me importa un pico si la wuea valen callampa el unico que aporta wueas que valen la pena es usted saludos
Antiguo 08-Jul-2017, 10:29

Cita:
Iniciado por JUANCHOCLO Ver Mensaje
a parte de feminazi es una guatona csm llena de celulitis , tiene hasta en el culo la guatona culia mal paria seguro le falta pichula a esa maraca o aun no la culean por fea es la tipica wueona que no la pescan ni las pulgas y aca se hace la linda la culia y xao pancho seguro me baneran de esta mierda en todo caso me importa un pico si la wuea valen callampa el unico que aporta wueas que valen la pena es usted saludos
Compadrr lo veo alterao descanse unos dias
Antiguo 08-Jul-2017, 14:53

Cita:
Iniciado por totaldeath Ver Mensaje
Grandepancho no quiero citarte, pero el wn de la noticia fue mas bla bla que aporte al grupo... Los genios del grupo siempre han sido C-Funk y el Rulo. El Tea Time o Camilo, siempre amo mas la "farandula" que la escena misma....

A ti no te gusta nada, así que dificilmente sabrás lo que entregaron ellos a la música chilena....
mijo

adolfo hitler fue el primer mandatario en la historia que creo leyes para la protección de animales y puntualmente de mascotas donde los que violaban esas leyes pagaban con carcel...

era vegetariano lo que para esta epoca podria considerarse vegano

se preocupo de los trabajadores alemane3s a tal nivel que el desempleo casi no existia....

pero mira lo otro que hizo......

asi que no venga con la mierda que fueron un aporte

aca no es "los tetas" o el grupo el que esta en entredicho, es solo un chuchesumare pasao a mierda que se mando las partes....

aun asi afirmo que si a la segunda, tercera, cuarta y quinta vez la mina le sacaron la chucha y seguia con el wuyeon, entonces es porque simplemente es la culpable que casi la desfigurara.......
Página 3 de 3 12 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID