Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Cine

10 películas de horror tan perturbadoras

Antiguo 08-Jul-2017, 01:55

Cita:
Iniciado por Lariiiiii! Ver Mensaje
Yo vi esa pelicula!! justamente con ese reparto porque hicieron otra, aparte de lo que vi en Discovery Investigation contando la historia. La cara de la vieja era de miedo!!! Cual de todos era mas culpable nobo:

De la lista la unica que vi fue Siniestro
The Human Centipede (o ciempies humano) te la estas perdiendo...La 2 es mejor la que 1, pero hay que ver la 1....Busca en GNULA
Antiguo 08-Jul-2017, 02:00

Cita:
Iniciado por totaldeath Ver Mensaje
The Human Centipede (o ciempies humano) te la estas perdiendo...La 2 es mejor la que 1, pero hay que ver la 1....Busca en GNULA
Si, una vez creo haber visto o tratado de ver la segunda y me aburri, seguire el consejo! a ver si ahora si la veo
Antiguo 08-Jul-2017, 15:34

Cita:
Iniciado por Lariiiiii! Ver Mensaje
Yo vi esa pelicula!! justamente con ese reparto porque hicieron otra, aparte de lo que vi en Discovery Investigation contando la historia. La cara de la vieja era de miedo!!! Cual de todos era mas culpable nobo:

De la lista la unica que vi fue Siniestro
Hola Lariii, en realidad son dos películas con el mismo tema, "An american crime" y "The girl next door" ( que es más cruda, pero aun ni se acerca a lo que realmente sucedió ) ahí dejé el link de ambas, saludos princesa.
Antiguo 11-Jul-2017, 13:10

Cita:
Iniciado por roble Ver Mensaje
Hola Lariii, en realidad son dos películas con el mismo tema, "An american crime" y "The girl next door" ( que es más cruda, pero aun ni se acerca a lo que realmente sucedió ) ahí dejé el link de ambas, saludos princesa.
La película en la que sale Ellen Page es mas cruda, la otra la encontré mas aburrida debe ser porque ya había visto la otra , saludos roblecito!!!
Antiguo 03-Jul-2018, 13:49

Hola acá les dejo el link de mi pagina favorita para ver peliculas en linea donde pueden conseguir muchas de las peliculas aqui mencionadas en excelente calidad y subtituladas https://homecine.net/
Antiguo 09-Jul-2018, 17:39

Esas si son pelis de terror.
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID