Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

Confesionario de musas

Antiguo 17-May-2017, 21:06

Cita:
Iniciado por HattersGonnaHate Ver Mensaje
no querido, el mundo no gira al rededor tuyo:*
Pucha yo pensaba que si
Antiguo 19-May-2017, 22:49

Es un Crédito Personal que te permite financiar los proyectos que tengas en mente como viajes, cambio o compra de vehículo, y además te permite refinanciar tus deudas. El monto mínimo de este Crédito es de $500.000 y tiene una tasa de interés fija y una cuota fija en pesos ajustada a tu presupuesto.

El plazo es de entre 12 y 60 meses. Para el caso de Clientes que tienen el convenio de abono de remuneraciones con BancoEstado, el plazo máximo se extiende hasta 84 meses.
E-mail: [email protected] o por whatsapp +33644693596
Antiguo 06-Jul-2017, 23:11

Totalmente en contra de los Hombres (no todos) del foro que agarran pal webeo con una situación tan heavy como pegarle a una mujer.
buen independiente dle sexo, wn como mierda webean con la violencia? no es chistoso. y mientras hagan burlas weonas quedan igual que los que opinan: '' ella se lo buscó, por eso le pegaba" " como aguanto tanto tiempo" "deberían haberla matado y salia mas barato"
toy chata de esos comentarios. ni que fuera feminazi ni nada por el estilo. esto no es solo una defensa hacia las mujeres, sino todos los que se han sentido vulnerados alguna vez y pasados a llevar sin importar su sexo. he leído weás bien bien feas en este foro. la verdad no me dan ni ganas de opinar cuando leo weás tan penca, y pensar que esos weones tienen mamás, hermanas, pololas. q penca
Antiguo 07-Jul-2017, 23:47

Cita:
Iniciado por MaineDeLarge Ver Mensaje
Me encanta lo que somos
Si, opino lo mismo
Antiguo 10-Jul-2017, 00:17

Confieso que estoy tomando un vinito, y rateando como en los viejos tiempos, sin responsabilidades, qué beio.
Antiguo 13-Sep-2017, 19:15

confiezo que antes todo era mas chevere
Antiguo 05-Oct-2017, 19:27

Cita:
Iniciado por cidnye Ver Mensaje
confiezo que antes todo era mas chevere
con hijos o sin hijos era mas chevere ? oajsoajsoajsoajsoajsoajs
Página 214 de 217 « Primero 114164204212213 214 215216 Último »
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID