Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Black sails

Antiguo 11-Mar-2017, 20:12
Me Gusta recibidos: 30.955 (?)
Ayer en la noche me vi una maratón de Black Sails (4 capítulos de la 4ta y última temporada (del 3 al 6), quedan 4 más y se acaba la serie...

No se, se me ocurrio este post por un tema que leí en taringa sobre el fracaso de The Walking Dead (yo la deje de ver en la 2da temporada, ni idea en cual van)....
Black Sails y GoT son las únicas que sigo ahora último...Se ve interesante una que le estan haciendo promo hace un corto tiempo en el cable, "Taboo" con Tom Hardy. Ya la estrenaron, pero a mi me gusta ver de varios capítulos altiro...En fin, Black Sails, corto y preciso...sin relleno ni efectos mula (como TWD últimamente)...

Charles Vane y el Capitán Flint

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 11-Mar-2017, 21:35

interesante...ya mire todas las temporadas de got, vikings, breaking bad,stranger thing , pero the walking dead jamas me ha dado por mirarla..
Antiguo 12-Mar-2017, 00:14

serie de mierda, me dejo sin dormir 2 dias jajajaja.
muy buena en especial por el tema que mezcla historia con novela.
Antiguo 12-Mar-2017, 02:59

@totaldeath andábamos en las misma ya que ayer, también me puse al dia con toda la temporada 4 del capitulo 1 al 6, eso lo hice después de ver assasin creed...
Me dio pena barba negra!!!lo hicieron carne molida....
Antiguo 12-Mar-2017, 03:05

Cita:
Iniciado por dante alighieri Ver Mensaje
interesante...ya mire todas las temporadas de got, vikings, breaking bad,stranger thing , pero the walking dead jamas me ha dado por mirarla..
Te aconsejo que veas Bruna, Mr robot, The strain...
Antiguo 12-Mar-2017, 21:24

the expanse, humans... hay muchas buenas por ver, yo ahora estoy terminando hemlock grove.
Antiguo 13-Mar-2017, 10:22

TWD me gustó hasta la segunda temporada, más allá de eso solo han terminado por darle vueltas a la historia sin que suceda nada muy relevante. Tiene ya bastante tiempo que no la veo. La mayoría de las series que he visto últimamente son de comedia, y si te puedo recomendar alguna serie que ver, sería Mr. Robot, The Man in the High Castle y Black Mirror. Vamos, que me gustan las series de conspiraciones
Antiguo 14-Mar-2017, 22:31

Precisamente ahora vi el último cap de la primera temporada,por cosas de tiempo
no me la he pitiado pero es muy buena la serie.

TWD nunca me tincó y el tiempo me dio la razón.
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID