Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

que paso con el foro?

Antiguo 07-Jun-2016, 01:57

Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
Seguimos los de siempre, como dijeron por ahí, somos los que somos
Yes, Indeed
Antiguo 07-Jun-2016, 02:46

recuerden chiquillos es solo un foro no la vida
Antiguo 07-Jun-2016, 09:54

mi pregunta seria :

por que criticar un lugar donde eres libre de irte cuando no te sientas comodo ?

hay muchos foros en el mundo de infinidad de temas , muchos de ellos con una mejor interfaz que este , entonces por que mantenerse en uno que no te acomoda ?

creo que ese tambien es un defecto tiico chileno.
Antiguo 07-Jun-2016, 10:37

Cita:
Iniciado por edorta69 Ver Mensaje
recuerden chiquillos es solo un foro no la vida
Para el usuario que hizo este post, no es tan asi, para él este foro es la forma que tiene para comunicarse con otras personas aunque sea en forma virtual ya que como no conoce el mundo real y le da miedo salir. A esto sumarle que sus post no lo están pescando para nada, busca formas desesperadas de llamar la atención y como lo mejor forma de hacerlo es echar mierda con el cuento de creerse que es un weon especial, que tiene la razón en todo y tiempo mucho tiempo, son factores suficiente para atacar a otro usuario como @toy_raja (igual me extraña que este weon también con aires de narcisismo no saliera a contestar), y comenzar armar polémica ya que no sabe y no quiere aportar de otra forma mas constructiva mas que solo echar mierda.
Antiguo 07-Jun-2016, 11:12

Cita:
Iniciado por rhaziel Ver Mensaje
Para el usuario que hizo este post, no es tan asi, para él este foro es la forma que tiene para comunicarse con otras personas aunque sea en forma virtual ya que como no conoce el mundo real y le da miedo salir. A esto sumarle que sus post no lo están pescando para nada, busca formas desesperadas de llamar la atención y como lo mejor forma de hacerlo es echar mierda con el cuento de creerse que es un weon especial, que tiene la razón en todo y tiempo mucho tiempo, son factores suficiente para atacar a otro usuario como @toy_raja (igual me extraña que este weon también con aires de narcisismo no saliera a contestar), y comenzar armar polémica ya que no sabe y no quiere aportar de otra forma mas constructiva mas que solo echar mierda.

que vuelva @Bourknot
Antiguo 07-Jun-2016, 12:30

buuuuuuuuuu de los años que lleva el foro he visto de todo... Y los años de oro no creo que regresen, a las personas ya no les gustan los foros u.u prefieren otras redes sociales... en especial cuando hay mas trolls que usuarios constructivos

pero igual noma! al que le gusta le gusta y al que no
Antiguo 07-Jun-2016, 13:46

Una vez hicieron un concurso y el premio eran 2 maracas. No me acuerdo quien se gano el premio, pero el foro estaba que reventaba por esos días

Hagan un concurso qliao

@rhaziel 10 de 10 tu respuesta
Página 2 de 4 1 2 34
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID