si siempre hay tantos usuarios ¿?

Antiguo 03-Jun-2016, 19:25
Me Gusta recibidos: 32 (?)
si siempre hay tantos usuarios ¿?
si siempre hay tantos usuarios conectaos porq son siempre los mismos los q comentan? siempre hay caletas de wns conectaos, pero no comentan na, q wea cavros? la wea es partisipar po xoro!

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 03-Jun-2016, 19:32

somos los que somo numas perrin,el concha dice tener 800.000 usuarios y con cuea somos 10... hay unos cuantos saco weas que de vez en cuando aparecen a solo tirar mierda.

pdta:en unos minutos mas subire un pequeño post reclamo,creo que ya toy viendo malas practicas de ciertos poderosos
Antiguo 03-Jun-2016, 19:36

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
somos los que somo numas perrin,el concha dice tener 800.000 usuarios y con cuea somos 10... hay unos cuantos saco weas que de vez en cuando aparecen a solo tirar mierda.

pdta:en unos minutos mas subire un pequeño post reclamo,creo que ya toy viendo malas practicas de ciertos poderosos
Es verdad eso, hay caleta de gente y somos bien pocos los que siempre estamos tratando de mantener vivo el foro, por mi parte trato de subir cosas y uno espera lo mismo de los demás
Antiguo 03-Jun-2016, 19:42

Cita:

tienen razon siempre veo a los mismo posteando o tirando temas los demás nose...
a los que mas veo que siempre postean es al
@toy_raja
@totaldeath
Antiguo 03-Jun-2016, 20:12

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
tienen razon siempre veo a los mismo posteando o tirando temas los demás nose...
a los que mas veo que siempre postean es al
@toy_raja
@totaldeath
toy viendo que igual moviste el foro y sobre todo en un dia viernes,aun le falta a esta wua..sigue siendo fomeke..te esmeras en hacer un post y kiwea pasa solo 2 o 3 comentarios..pero ahi veremos que pasa mas adelante,haber si se le alumbra la ampolleta al concha

saludos
Antiguo 03-Jun-2016, 20:14

Cita:
toy viendo que igual moviste el foro y sobre todo en un dia viernes,aun le falta a esta wua..sigue siendo fomeke..te esmeras en hacer un post y kiwea pasa solo 2 o 3 comentarios..pero ahi veremos que pasa mas adelante,haber si se le alumbra la ampolleta al concha

saludos
sipo perro una lata esa wea cuando haces un post y no pasa nada....
Antiguo 03-Jun-2016, 21:33

Concuerdo de que somos los que somos
Con cuea unos 20 activos y el resto con suerte aparece

Antiguo 03-Jun-2016, 22:40

yo sumo un numero mas a los 10 o 20 que dicen o no ???
Antiguo 04-Jun-2016, 03:46

en mi casa cuando es bueno el post comento , me da paja escribir
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID