el chiste caro

Antiguo 23-Mar-2018, 01:48
Me Gusta recibidos: 3.667 (?)
pongo esto porque estos conchesumares son un chiste

gracias a la reforma del binominal, solo basta el 2% de los votos para ser electo diputado

y ojo, este payaso qlo fue el mas botado del frente amplio, el grupito de hijitos privilegiados de jerarcas de la concertacion......

ahora a reir

minuto 0:34

Últimos temas creados Humor:
Antiguo 23-Mar-2018, 02:22

varios rostros de TV asi vamos super, lleno de farandula.

la pregunta es cambiara algo entre inoperantes ladrones a non cualificados polarizados?

a cruzar los dedos nomas.
Antiguo 23-Mar-2018, 02:26

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
varios rostros de TV asi vamos super, lleno de farandula.

la pregunta es cambiara algo entre inoperantes ladrones a non cualificados polarizados?

a cruzar los dedos nomas.
y a pagar impuestos, cada uno de estos payasos qlos del frente amplio nos cuesta desde los 9 millones cada mes......

y ojo

el que mas voto saco fueron 6 mil votos
Antiguo 23-Mar-2018, 09:03

Yo comparto los pensamientos de "El frente amplio" y me da lo mismo si la Pamela Jiles va con plumas o con un peluche al congreso. No olvido que ella fue una de las primeras en sacar a luz el escandalo del hijo de la Bachelet y ella mantiene la postura de que Bacheet sabia todo.

Ahora lo de Florcita es una estupides, obviamente la gente se dejo llevar por la popularidad como "cantante" , ahora ahi esta el resultado, un ente calienta asientos
Antiguo 23-Mar-2018, 12:42

Cita:
Iniciado por TOUTAKU Ver Mensaje
Yo comparto los pensamientos de "El frente amplio" y me da lo mismo si la Pamela Jiles va con plumas o con un peluche al congreso. No olvido que ella fue una de las primeras en sacar a luz el escandalo del hijo de la Bachelet y ella mantiene la postura de que Bacheet sabia todo.

Ahora lo de Florcita es una estupides, obviamente la gente se dejo llevar por la popularidad como "cantante" , ahora ahi esta el resultado, un ente calienta asientos

quizas lo unico bueno de flor motuda es que los millones que botamos en estos parasitos no se ira a los de siempre.....

la unica wuea buena
Antiguo 23-Mar-2018, 17:14

esta wea paso solo por que ningun culiao en chile quiere cambiar el sistema de votos, la wea debe ser realmente democratica y para ser diputado y senador deben ser personas capacitadas ojala abogados ingenieros arquitectos, gente que tenga un minimo de preparacion ante una ley una modificacion o cambio importante en el pais, lo que menos tiene este congreso es democracia ya que salen electos weones que no tienen nada de votos, para mi el cuoteo politico en el congreso no debiera existir y menos estos paracitos como por ejemplo el curao de alinco.
Antiguo 23-Mar-2018, 19:40

Pero de que te asombras..????, si la puta política es un chiste, no sirven al país, SE LO SIRVEN....
Antiguo 24-Mar-2018, 00:15

Cita:
Iniciado por floydiano Ver Mensaje
Pero de que te asombras..????, si la puta política es un chiste, no sirven al país, SE LO SIRVEN....
clarto, la masa qla ignorante y awueona sirve mucho mas.....
Antiguo 24-Mar-2018, 10:22

Así es la masa de ignorantes de este país , votaron por un delincuente como presidente , con razón todos estos chupa teta del estado siguen viviendo de los pobres , no olvides como salió elejido la putita come vergas del Jaime Guzmán que bien muerto está el csm
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID