Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Cobarde ataque a José Antonio Kast por masa de universidad en Iquique

Antiguo 22-Mar-2018, 22:48

este conchesumadre chupafusil cree que por que pone letras grandes y rojas tiene la verdad y le van a creer toda su mierda ,tonto saco wuea
Antiguo 23-Mar-2018, 03:26

Cita:
Iniciado por davisala Ver Mensaje
Y que opinas de esta imagen panchito?

opino que si eres rojo tu destino es ser ajusticiado
Antiguo 23-Mar-2018, 03:27

Cita:
Iniciado por edupica3 Ver Mensaje
este conchesumadre chupafusil cree que por que pone letras grandes y rojas tiene la verdad y le van a creer toda su mierda ,tonto saco wuea
las mismas palabras

las mismas frases

el mismo hijo de perra de siempre

el mismo que se ha ido como 8000 veces lloriqueando

largate conchetumare mal parido
Antiguo 23-Mar-2018, 03:29

Cita:
Iniciado por floydiano Ver Mensaje
Pelea solo Lame Botas.
me gusta tu consecuencia conchetumare

rojo y con la imagen de un capitalista grupo de musica......
Antiguo 23-Mar-2018, 19:38

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
me gusta tu consecuencia conchetumare

rojo y con la imagen de un capitalista grupo de musica......
Opus Dei....detectado..??
Antiguo 24-Mar-2018, 00:11

Cita:
Iniciado por floydiano Ver Mensaje
Opus Dei....detectado..??
bacherobo detectado?
Antiguo 24-Mar-2018, 18:33

Cita:
Iniciado por danteinferno Ver Mensaje
Personalmente creo que este cchm..!! se merecía sus combos no por las weas que dice sino por provocador al peo..!!

El wn no es tonto y sabe lo que provoca, busco que le sacaran la chucha y ahora el wn genera pena y se esta sacando el pillo y con eso tiene mas tribuna.

"No me digan que no"

Me da rabia como creerá que todos le compramos su show..!! ahora el wn tendrá tribuna y pega segura por un tiempo en la tele y los medios espera nomas si esta wea recién esta comenzando y que casualidad en el norte con todo la atención con la wea de la haya y Bolivia " coincidencia wn " no lo creo wn.

Por otro lado los wns que le pegaron si se van presos o los multan estaría bueno por cchm..!! las peleas son de a uno no en patota esa wea es de maricones..!!

(Aunque hay que ver bien wn no, sea que hay wns encubiertos en el grupito que fueron mandados a provocar esto " nunca se sabe wn " hasta que la wea este bien esclarecida todo puede ser wn, yo personalmente no pongo las manos al fuego por nadie..!! yo si voy ha saber que voy a tener tanta tribuna y reacción mediática demás me dejo poner sus puñetes pulentos.

Todos los políticos son cochinos y el wn no es la excepcion..!!

"Esa la dejo hay nomas cabros") bueno volviendo al tema.

En patota todos son valientes sólitos es cuando se ven los gallos..!! una pena la wea ojala que la ley haga lo sullo y no porque sea Kast sea mas eficiente a diario le pegan a wns en la calle y ese wn no porque sea mas mediático merece un trato especial.

Pero bueno es Chile y el wn fue un ex candidato a la presidencia hablara weas odiosas para muchos y generara odisidad por su caga de postura odiosa pero hay que respetársela y hay que mamarcela, mas no pasársela como nos mamamos la postura de los otros wns..!!

Que no porque sean el opuesto no significa que no están cortados por la misma tijera..!!

A las finales esta wea solo de muestra el circo cchm..!! al cual nos tiene acostumbrados y que los que no somos ni de un lado ni otro nos tenemos que aguantar a cada rato, eso si no nos crean tan wns para no darnos cuenta de sus cagas de truquitos mediáticos para tener tribuna.
entonces si uno tiene una opinión diferente hay que golpearlo? esos inútiles que golpearon, son una maga de monos inútiles hijitos de papa que llevan como 6 años estudiando sin sacar ninguna carrera porque alguien con aprendizaje y enseñanza, no cometen ese acto,si hubiera sido al revés , si José Antonio Kast hubiera atacado a los estudiantes? como seria la cosa? distinta verdad no defiendo a nadie, pero siempre uno tiene que tener respeto por las personas independiente de que partido, religión sea" no podemos todo opinar de la misma. forma, hay que aprender a respetar las opiniones de los demas...
Página 3 de 3 12 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID