El ser humano y su afán por destruir!

Antiguo 26-Jan-2018, 18:27
Me Gusta recibidos: 6.548 (?)

Sigue en el foro:
Fotos Misceláneas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 26-Jan-2018, 18:59

Que tristes imágenes, somos unos miserables hijos de puta
Antiguo 26-Jan-2018, 19:07

cuando esta nefasta raza desaparezca o se reduzca a un minimo veremos como la tierra se sana rapidito, me cago en los pelotas con su eslogan "salvemos el planeta" la wea narcisista el planeta lleva 3500 millones de años y lo vamos a salvar nosotros que llevamos un pedo al viento en ella.
Antiguo 26-Jan-2018, 20:52

Somos una mierda y tamos todos claro en eso... destruimos nuestro propio medio ambiente y cuando ya no nos sirve nos vamos a otro y repetimos la historia
Antiguo 26-Jan-2018, 23:04

Cita:
Iniciado por sarcofagodelritmo Ver Mensaje
Que tristes imágenes, somos unos miserables hijos de puta
No se tienen que generalizar, algunos si tratamos de cuidar este hermoso planeta
Antiguo 26-Jan-2018, 23:48

Cita:
Iniciado por floydiano Ver Mensaje
No se tienen que generalizar, algunos si tratamos de cuidar este hermoso planeta

Claro que si pero es algo innato en nosotros el destruir, o me vas a decir que tu nunca haz afectado en nada al medio ambiente, llevando bolsas del supermercado, fumando o bajo el simple hecho de dejar la llave corriendo mas de su debido tiempo, si dices que tienes la conciencia limpia en este aspecto; es por que no la haz usado nunca.
Antiguo 28-Jan-2018, 11:52

increible como hacemos mierda nuestra casa!!!
Antiguo 29-Jan-2018, 17:11

Cita:
Iniciado por sarcofagodelritmo Ver Mensaje
Claro que si pero es algo innato en nosotros el destruir, o me vas a decir que tu nunca haz afectado en nada al medio ambiente, llevando bolsas del supermercado, fumando o bajo el simple hecho de dejar la llave corriendo mas de su debido tiempo, si dices que tienes la conciencia limpia en este aspecto; es por que no la haz usado nunca.
- Lo de las bolsas es verdad
- No fumo (cigarro)
- Y en mi casa reciclo y se los enseño a mis hijos también
- Lo del agua en lo posible no dejamos las llaves mucho tiempo abiertas
- Hice una inversión y me compre paneles solares
Creo que con esto en algo aportare (excepto lo de las bolsas)
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID