Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Anime

AJIN:semi-humano, seres inmortales en Netflix

Antiguo 13-Sep-2016, 23:08

Me Gusta recibidos: 79 (?)
La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollados y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna, aunque dicho sea de paso, son considerados terroristas y son perseguidos sin piedad.

la vi y es muy buena, es solo una temporada de 13 capitulos el final mas o menos pero recomendable

alguien mas la ve?

Sigue en el foro:
Anime
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 14-Sep-2016, 01:20

yo la vi... viejo ql SOMBRERO me cae terrible mal

es mas malo que correrle mano a una guagua
Antiguo 14-Sep-2016, 09:25

Encontré este anime genial, buen dibujo, buena trama, ademas que para ser media sangrienta no esta saturado al gore...recomendable!!!
Antiguo 14-Sep-2016, 10:03

Hay buenas series anime en netflix
Antiguo 14-Sep-2016, 14:13

Cita:
Iniciado por kalevnicov Ver Mensaje
Hay buenas series anime en netflix
y?

opina sobre Ajin saco de caca, la viste? te gusto? te gustaria verla? opina!!!
Antiguo 14-Sep-2016, 16:35

Cita:
Iniciado por Pinochet Comunista Ver Mensaje
y?

opina sobre Ajin saco de caca, la viste? te gusto? te gustaria verla? opina!!!
Es muy buena la serie chuchetumare vale la pena verla saco weas estoy esperando la segunda temporada jolaperra te recomiendo los caballeros de zidonia en el netflix es terrible wena hijo e puta..
Antiguo 14-Sep-2016, 20:18

Cita:
Iniciado por kalevnicov Ver Mensaje
Es muy buena la serie chuchetumare vale la pena verla saco weas estoy esperando la segunda temporada jolaperra te recomiendo los caballeros de zidonia en el netflix es terrible wena hijo e puta..
de que trata esa de los caballeros?
Antiguo 15-Sep-2016, 09:13

Cita:
Iniciado por Pinochet Comunista Ver Mensaje
de que trata esa de los caballeros?

Se trata de los humanos en el futuro muy lejano, viajan en un asteroide y se enfrentan a unos bichos medios evangellion los humanos ya han evolucionado genticamente y artificialmente y hacen fotosintesis y weas pero hay mucha accion con unos mechas la raja tenis que verla weon es buenisima mejor que ajin para mi gusto estoy esperando la tercera temporada.
Antiguo 17-Mar-2017, 00:21

aun no la terminoo ! super buenaaa y kiero los mangas pero son tantos T.T
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID