Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Anime

Bakuon - Anime y motos juntos.

Antiguo 08-Jul-2016, 22:57
Me Gusta recibidos: 850 (?)
Bakuon!! - ばくおん!!

Bakuon!! (ばくおん!!) es una serie de manga de Mimana Orimoto. Ha sido serializado en la revista de manga seinen Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten desde febrero del 2011 y ha sido compilado en siete volúmenes tankōbon. Una adaptación a anime por TMS Entertainment se estrenó el 4 de abril del 2016 y finalizo el 21 de junio del 2016.

Sinopsis

Un día, mientras andaba en su bicicleta en una gran colina durante su camino a la escuela, Hane Sakura se avergüenza al ver a otro estudiante montar en una motocicleta hacia la escuela. Tomando interés, Hana se une al club de motociclismo de su escuela y consigue una licencia de motocicleta. Después de comprar su propia moto, Hane comienza su emocionante, de dos ruedas, motorizada vida escolar con sus nuevas amigas; Onsa Amano, Rin Suzunoki, Raimu Kawasaki e Hijiri Minowa.

Personajes

Hane Sakura 佐倉 羽音

Moto: Honda CB400SF Hyper VTEC Spec III

Rin Suzunoki 鈴乃木 凜

Moto: Suzuki GSX400S Katana

Onsa Amano 天野 恩紗

Moto: Yamaha SEROW225W

Raimu Kawasaki 川崎 来夢

Moto: Kawasaki ZX-12R

La animación se encarga de mostrar el mundo de las personas que disfrutan el hecho de montar una motocicleta, está cargada de chistes y sátiras referentes a éstas. Además, ilustra de manera realista una gran variedad de diseños de motos.

Sigue en el foro:
Anime
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Jul-2016, 23:29

buen post, pero me desconcentre desde que vi la foto y gusto por las motos.

me alegra su post por ñoño que sea porque nad mas lindo que tacos en una moto (te puedo invitar proximo asado motoueo en la casa club?)
Antiguo 08-Jul-2016, 23:34

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
buen post, pero me desconcentre desde que vi la foto y gusto por las motos.

me alegra su post por ñoño que sea porque nad mas lindo que tacos en una moto (te puedo invitar proximo asado motoueo en la casa club?)

No uso tacos, pero si amo a mi pequeña jaja <3
Yo feliz, si es por compartir en el mundo motorizado
Antiguo 09-Jul-2016, 09:33

no soy del mundo anime pero si disfruto volar por la carretera con mi Vstrom
Antiguo 09-Jul-2016, 21:25

donde se puede descargar el anime.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID