la maestria del alma, la ciencia de la unidad

Antiguo 15-Sep-2016, 21:44

Me Gusta recibidos: 233 (?)
Sintesis completa de las enseñanzas secretas de jesus, en base a su maestria del alma.

...

"En verdad os digo que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios". Juan, 3:5

...

1.- asi pues, el hombre en si es parte de una trilogia cosmica divina
2.- separamiento de los reinos- 2.1- con respecto a su trilogia mencionada, es 1CUERPO ALMA /2ESPIRITU / 3MADRE - PADRE
3. siendo espiritu el intemediario entre el reino de su derecha y de izquierda, siendo cristo HIJO y PADRE
4.- el reino del hombre es, en separacion de la trilogia mencionada, 4.1 CUERPO / ALMA / CRISTO
5.- siendo el CUERPO el ornamento divino por el cual se expresa el cristo, vida.
6.-siendo el ALMA, la conciencia propia en intelecto como interprete de la luz del cristo
7.- siendo el CRISTO padre de los hombres y dador de vida eterna, siendo hijo del creador omnipresente.

Primera de sintesis.-

asi pues, el hombre es en verdad espiritu encarnado, para comprender su origen y su existencia, pues este es unico camino para concoer las cosas
dicho tambien que el hombre tiene por ensima al cristo como dador de su vida, siendo asi que el cristo es uno con el creador eterno
pues su existencia es la voluntad continua del creador, siendo un anima eterna en expresion directa, tal como la atencion en la mente
vive como cuerpo eterico, dicho asi que el cristo es la atencion del creador eterno, siendo uno, ambos.
tal qué, el hombre es tambien la atencion divina del cristo en nosotros, asi pues somos semejanza del que nos vive.
siendo asi que el cuerpo ni el alma tienen vida si no es por el cristo intermediario.
siendo asi que el alma, en expresion y vizualisacion selectiva para comprender, es intelecto y cuerpo de sentimiento
siendo asi que el cristo es vida conciente, el hombre posee de el su conciencia y capacidad de expresion
siendo asi que, refiriendose al hombre, la verdadera identidad el hombre es su origen dador.
siendo asi que cuando el hombre une el intelecto a la volutad de su ser, que es la voluntad del cristo interno buscandose camino, se alcanza la paz y la sabiduria

segunda de sintesis.-

sabe entonces que el cuerpo es el medio por el cual se muestra la vida, sabe tambien que el alma es la atencion del cristo
sabe que, al igual que cuando soñamos, si sabes que estas soñando, adoptamos nuestra identidad real,
asi sabe que, despierta de la separacion, y sabe que el cristo esta dentro, haced la trilogia, una unidad.
actua desde tu intencion Real, y no dividais vuestro templo sagrado, sabe que el padre celestial esta contigo en cada respiro
sabe que para mover el cetro puro, es necesaria la unidad, y no la discordia,(como aquella vez que los campecinos querian mover su carreta
de tres tiras, y eran dos, y no podian, y venía yo y sumandome a su intencion, la carreta fue movida) sabed cuales son los puntos de tiro
y unificad sus movedores, tu identidad es tu intencion real, aquello que ve y olle, sabe que el cuerpo no es nada sin cristo, sabe que el alma no existe
sin el cristo, sabe que todo existe por el cristo, sabe que mientras estas en el reino de los hombres, sois hijos del padre vivo
sabe que el os acompaña a todas partes, como sentimiento de base paz opulencia y belleza, sabe que vuestro corazon es el ornamento
motor del cuerpo, tal como la divinidad que representa, sabe que el corazon es la puerta por la cual el que os da vida, os da todo,
sabe que vuestra alma personal es un cumulo de sentimientos siiendo el intelecto su llave, siendo el alma el cuerpo sentimiento del cristo
sabe que si el alma pide al corazon un sentimiento, este se transforma y da su fruto al alma.
sabe que el intelecto es la llave del corazon, sabe que el intelecto es la llave que abre tu puerta a la eterna opulencia del padre
sabe que cuando pidais al corazon, no ahida que pueda negarlo, sabe que elma (hijo hombre) pide al espiritu (cristo corazon)
sabe que si el alma pide al cristo este no será negado jamas, sabe que la fé es la aceptacion de la verdad
sabe que si ahi duda ahi discordia, sin frutos, sabe que la no fe, no da frutos, sabe que la aceptacion de el cristo es la puerta de la verdad
Gran secreto de inteligencia -// dado que el cristo es dador de la vida a dispocicion de sus hijos (almas) no ahi negacion de peticion ya que
el es la unica inteligencia actuando, siendo que el alma al dejarla actuar, abre su puerta al mundo
si el hijo alma no conoce de donde viene su poder, no podra creer totalmente
dado que el alma comprende que su existencia es en base al cristo, ésta se pone a dispocicion del cristo sentimiento eterno
abriendo asi la puerta a la creacion y al sentimiento.
sabe que lo unico que puede cerrar la puerta a su origen es el alma que no se conoce
sabe que cuando pidais sois vosotros mismos que os permitis recibir.
sabe que cuando pidais , se os dará,a menos que no creais y turbeis vuestra alma y no permitais el fruto en vosotros.
sabe que cuando el alma pide, no puede negar, o aceptas o niegas.
sabe que cuando pides eres hijo pidiendo al padre, y el padre dá, y el hijo recibe.
sabe que el intelecto es la llave que abrio la puerta del alma al cristo
sabe que el intelecto es el interprete del alma y el alma del cristo
sabe que el alma, a travez del intelecto pide a su padre, el corazon del padre, y este os da
sabe que si pedis, debeis poder permitirte recibir, por que no quereis recibir?
sabe que la opulencia de dios es tu fe en el
permitele ser en tí y sereis lo que os dé.
toda sensacion tiene una forma.
todo lo que os da, es una sensacion.
buscad primero el sentimiento, y todo lo demas llegara por inercia.

buscador, permitele a tu proveedor que os de, pues ya está dando.
si pides, como puedes negar lo que recibes?
el que pide no puede negar al que da.
el que da, siempre, da, es el recibidor el que debe permitir recibir.
no es cuestion de, me dara?, es cuestion de, ya me dá.
es cuestion de, yo me permito.
yo abro mi puerta.
yo soy esa puerta abierta.
permitele a tu corazon sentirce como le pides, y tu alma se llenara de esa sensacion y hareis uno con el que da y recibireis.

...

...

A L A B A D O S E A E L A L T I S I M O
.

Sigue en el foro:
Religión
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 15-Sep-2016, 22:18

amen??

PD: fue sarcasmo....
Antiguo 16-Sep-2016, 00:30

es una copia de creencias unificadas para manejar al publo, no es muy confiable el nuevo testamento francamente, es como los sudarios, astillas de cruz, y cosas asi.

de hecho todo lo que esta en la biblia es como un compilado de otras creencias, como si las escribiera alguien que conquisto vastos terenos y saco un popurri algo asi como el "imperio Romano"

aun asi no son un sin sentido sino mas bien espitutualmente hablando cosas logicas, copiadas pero logicas.
Antiguo 16-Sep-2016, 01:14

Jesús no fue nada de lo que nos cuentan. Muchos dudan de su real existencia. Yo no, pero creo que no pasó de ser un líder de la Casa de David, hijo de Judas de Gamala el llamado "Héroe del Censo". Todo lo que se sumó después fue una mistificación del personaje que salió del entorno netamente judío por medio de Pablo de Tarso, llegando deformado a las poblaciones no judías que sufrían también el yugo romano. Así, un héroe local fue divinizado y se creo una religión en torno a él, la que más tarde formaría una Casta de poder que trascendería fronteras y razas cumpliendo el rol Simbólico junto a los poderes temporales de distintos lugares geográficos. Hoy tienen como expresión un Estado influyente, pero en donde la fórmula de manejo mental (El Dogma), está decayendo día a día, esto pese a que siguen enquistados y comparten el poder con las élites en diferentes países, esto por medio de la educación de las cúpulas de esas sociedades. Nada más que eso.

Todo lo que podemos leer en este tipo de posteos son añadidos posteriores de ideas anteriores...
Antiguo 18-Sep-2016, 13:02

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
es una copia de creencias unificadas para manejar al publo, no es muy confiable el nuevo testamento francamente, es como los sudarios, astillas de cruz, y cosas asi.

de hecho todo lo que esta en la biblia es como un compilado de otras creencias, como si las escribiera alguien que conquisto vastos terenos y saco un popurri algo asi como el "imperio Romano"

aun asi no son un sin sentido sino mas bien espitutualmente hablando cosas logicas, copiadas pero logicas.

si tu hablas de una manzana y de su sabor, estaras copiando lo que otro opino de ella? la idea universal de estas enseñanzas es Unica, y esta explicada desde hace miles de años, si dos personas hablan de una misma cosa, la otra no esta copiando a la otra si no que ambas se refieren a una misma, es estupido de tu parte decir que estas enseñanzas son para manipular al pueblo, ya que estas enseñanzas se basan en la libertad.
se nota que no leiste ni comprendiste, estas creencias no limitan al hombre, lo liberan, no hables de mi como si hablara yo de la biblia, eres tu el que la cita, yo hablo del origen del hombre y de sus virtudes, yo hablo de mi.
Antiguo 18-Sep-2016, 13:12

Cita:
Iniciado por madman75 Ver Mensaje
Jesús no fue nada de lo que nos cuentan. Muchos dudan de su real existencia. Yo no, pero creo que no pasó de ser un líder de la Casa de David, hijo de Judas de Gamala el llamado "Héroe del Censo". Todo lo que se sumó después fue una mistificación del personaje que salió del entorno netamente judío por medio de Pablo de Tarso, llegando deformado a las poblaciones no judías que sufrían también el yugo romano. Así, un héroe local fue divinizado y se creo una religión en torno a él, la que más tarde formaría una Casta de poder que trascendería fronteras y razas cumpliendo el rol Simbólico junto a los poderes temporales de distintos lugares geográficos. Hoy tienen como expresión un Estado influyente, pero en donde la fórmula de manejo mental (El Dogma), está decayendo día a día, esto pese a que siguen enquistados y comparten el poder con las élites en diferentes países, esto por medio de la educación de las cúpulas de esas sociedades. Nada más que eso.

Todo lo que podemos leer en este tipo de posteos son añadidos posteriores de ideas anteriores...
tu solo conoces estas cosas por lo que te han enseñado, por eso lo ves desde afuera, por que aun no eres parte de ella, trata de profundizar mas,
que tiene que ver las elites en todo esto, yo no hablo de la enseñanza tergiversada y manipulada de la iglesia ni las elites, yo hablo del autoconocimiento AUTO- porpio, tuyo, de todos, aprende sobre ti mismo y despues veras que las enseñanzas verdaderas del ser estan en nosotros y no en las enseñanzas manipuladas que alguno entregan a otros para su propia conveniencia.
todas las cosas que el decia las decia desde su presencia interior no individualizada, como tu, que te separas de todo al no reconocer que cuando jesus hablaba no lo hacia como un hombre individual sino que lo hacia desde su divinidad interior, todas las citas que haces de romanos y etc, no son mas que la vestidura externa que tus ojos ven, pero no ves mas alla, no importa cual sea el camino del hombre individual, no es si no hasta que el se reconoce que puede hablar de su propia divinidad, tu ves a jesus como un hombre, y lo era, pero el dejo su identidad mortal y nacio desde su espiritu denuevo.
el no fue UNICAMENTE divinizado como tu hablas, esta enseñanza se aplica a todos,
todos son poseedores de la esencia original. te recomiendo leer y comprender detenidamente y no pensar lo que automaticamente y ciegamente se cree, aprende conceptos reales de lo que se habla, y no seas un hombre mas del monton diciendo que si o que no a la primera prueba.
Antiguo 18-Sep-2016, 14:48

Cita:
Iniciado por AntonioelVaron Ver Mensaje
tu solo conoces estas cosas por lo que te han enseñado, por eso lo ves desde afuera, por que aun no eres parte de ella, trata de profundizar mas,
que tiene que ver las elites en todo esto, yo no hablo de la enseñanza tergiversada y manipulada de la iglesia ni las elites, yo hablo del autoconocimiento AUTO- porpio, tuyo, de todos, aprende sobre ti mismo y despues veras que las enseñanzas verdaderas del ser estan en nosotros y no en las enseñanzas manipuladas que alguno entregan a otros para su propia conveniencia.
todas las cosas que el decia las decia desde su presencia interior no individualizada, como tu, que te separas de todo al no reconocer que cuando jesus hablaba no lo hacia como un hombre individual sino que lo hacia desde su divinidad interior, todas las citas que haces de romanos y etc, no son mas que la vestidura externa que tus ojos ven, pero no ves mas alla, no importa cual sea el camino del hombre individual, no es si no hasta que el se reconoce que puede hablar de su propia divinidad, tu ves a jesus como un hombre, y lo era, pero el dejo su identidad mortal y nacio desde su espiritu denuevo.
el no fue UNICAMENTE divinizado como tu hablas, esta enseñanza se aplica a todos,
todos son poseedores de la esencia original. te recomiendo leer y comprender detenidamente y no pensar lo que automaticamente y ciegamente se cree, aprende conceptos reales de lo que se habla, y no seas un hombre mas del monton diciendo que si o que no a la primera prueba.
Compra el cuento que quieras viejo. Ese es problema de cada uno. Yo sólo expongo lo que pienso a la luz de lo que conozco.
Antiguo 20-Sep-2016, 13:26

obvio bro, si nisiquieras crees en lo que tu mismo te has dado cuenta...shhuuu...
en que cress entonces? si ni en ti mismo? estas cosas son de la naturaleza propia del humano men.
Antiguo 20-Oct-2016, 18:02

Por que si Jesús es el personaje central de el nuevo testamento se habla tan poco de el en la biblia, se hacen referencias y falta mucha información, de su vida, hay muchos periodos sin Jesús, creo que sale en san marcos, y en un par mas de evangelios.
por que?.
Acaso la biblia cuenta toda la verdad o falta mucha información.
No me cuadra

Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID