14 de las frases más locas de la Biblia

Antiguo 29-Oct-2015, 14:03

que dirá el pastor Soto de todo esto¡¡¡ jajjja
Antiguo 29-Oct-2015, 14:07

Relocas las frases y bien pasadas de moda.
Antiguo 29-Oct-2015, 15:13

La biblia es la mayor bazofia entre todas las bazofias.
Antiguo 29-Oct-2015, 15:55

Igual son entrete y muy bizarras las historias de la biblia... kizas el markez de sade se inspiro ahi
Antiguo 29-Oct-2015, 16:16

Con todo respeto a los "ateos", "anti-religiones" o "anti biblia", antes de opinar creo q deberían recabar información..

Todos, absolutamente todos esos textos están sacados de contexto wuahhahah me llega a dar risa como creen todo lo que aparece en internet.

Por ahí leí que alguien puso que creía en dios pero no en la biblia ni en las religiones....
Entonces como cree en un dios de donde ?? lo invento??

Si alguien me puede explicar esto por favor, para las personas q CREEN EN DIOS y no en la biblia, me podrían explicar de donde sale su dios por favor ?
Antiguo 29-Oct-2015, 17:13

Cita:
Iniciado por InnerPeace Ver Mensaje
Con todo respeto a los "ateos", "anti-religiones" o "anti biblia", antes de opinar creo q deberían recabar información..

Todos, absolutamente todos esos textos están sacados de contexto wuahhahah me llega a dar risa como creen todo lo que aparece en internet.

Por ahí leí que alguien puso que creía en dios pero no en la biblia ni en las religiones....
Entonces como cree en un dios de donde ?? lo invento??

Si alguien me puede explicar esto por favor, para las personas q CREEN EN DIOS y no en la biblia, me podrían explicar de donde sale su dios por favor ?

Las religiones, libros santos, profetas, santos, etc... no representan el verdadero valor o personalidad de Dios, ya que este es infinito. Por lo tanto tiene todas las formas, valores, nombres y creencias posibles.

Dios es el creador y la creación en una forma "Dios"
Antiguo 29-Oct-2015, 19:07

q mas se va a esperar de un libro escrito por el hombre
Antiguo 30-Oct-2015, 08:24

Notable.. y eso es en realidad Dios, ese Dios que se mueve por la Fe. los textos que haces mención son del antiguo testamento y Dios es llamado en el Antiguo testamento como DIOS DE LOS EJERCITOS.
Antiguo 30-Oct-2015, 20:09

Te amo dios , cristo vive en mi.pronto destruye este mundo llenos de seres inmundos y destructores..algunos de estos comentarios perdonalos dios por lo que dicen,,llenales de tu gracia en sus corazones
Página 2 de 4 1 2 34
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID