¿Hay que creer en Dios (por si acaso)?

Encuesta: ¿Qué piensa usted sobre La Apuesta de Pascal?
Opciones de Encuesta
¿Qué piensa usted sobre La Apuesta de Pascal?

Antiguo 05-Jun-2015, 10:57

La mitad de los wnes vio el codigo da vinci y habla puras wueas y la otra mitad vio angeles y demonios y no entendio ni una wuea...

Cuando el nazareno se los culee en el limbo los quiero ver wnes.
Antiguo 05-Jun-2015, 18:19

a mi no me identifica casi niguna religion, todas son basadas en el pricipio basico que es la adoracion al sol,
en lo personal y separando dios de la religion ladefinicion mia seria cree en dios y no en la iglesia
tratar de ser lo mejor pérsona pero no wn tampoco
lo ultimo que ley fue el coran y la verdad es un libro bien atractivo, lastima que tambien fue modificado
Antiguo 06-Jun-2015, 19:29

Cita:
Iniciado por cancort Ver Mensaje
disculpe pero segun ute la biblia tiene todas las respuestas?? sabia usted que la biblia que ute tiene y lee sagradamente es una compilación editada de la iglesia catolica??? cuando digo compilación y editada me refiero a que los weones tomaron los libros y capítulos que les conviene y los imprimieron y vendieron como "BIBLIA"
lo ciento pero no te creo , la que yo tengo,me enseña los diez mandamientos tal y como son,la iglesia católica elimina el cuarto,parte el noveno en dos por ende enseña mal los 10 mandamientos y asi otros detalles,e insisto, que si esto se ase con seriedad realmente te ayuda mucho en la vida,la biblia es una guia de vida y no es necesario tenerle tanto odio...
Antiguo 06-Jun-2015, 20:25

Cita:
Iniciado por Lariren002 Ver Mensaje
cuando chica me decían eso y ahora de grande me molesto por que me di cuenta que pasaba con miedo de que algo malo me iba a pasar ademas que todo era pecado, por eso no sigo lo que la biblia y los católicos predican yo creo de forma independiente y sin que me digan que me iré al infierno
pero lary..lo peor que puedes hacer es pensar que dios tiene algo que ver
con la iglesia católica,yo cuando quise tener una opinión verdadera y mía
acerca de dios busque información y me ayude a comprender lo que la
biblia me quería decir y realmente me impacte con lo que descubrí y que no
tiene nada que ver con lo que todos especulan siempre solo porque esta de
moda ser ateo,el infierno es solo una de tantas cosas inventadas por la
iglesia católica,así como el persignarse,la infinidad de santos al cual le
rezan,el falso bautizo,y un sinnúmero de invenciones que la biblia no
menciona,osea son invención de la iglesia,y al estudiar la biblia uno logra
comprender muchas cosas que son tan simples, pero uno por ignorancia no lo sabe.
el problema que tenemos que comprender en resumidas cuentas ,es que el que
nos gobierna aquí en la tierra no es dios,es otro que esta en contra de dios,
y para superar a este acá, dios nos dejo una guía completa ¨la biblia¨ y cual
es el truco,ser obediente,y no necesitas pagar nada a nadie solo ser fiel.
saludos..
Antiguo 06-Jun-2015, 20:33

Cita:
Iniciado por arquin3 Ver Mensaje
lo ciento pero no te creo , la que yo tengo,me enseña los diez mandamientos tal y como son,la iglesia católica elimina el cuarto,parte el noveno en dos por ende enseña mal los 10 mandamientos y asi otros detalles,e insisto, que si esto se ase con seriedad realmente te ayuda mucho en la vida,la biblia es una guia de vida y no es necesario tenerle tanto odio...
disculpe pero eso no lo digo yo, lo dicen todos los estudios al respecto y mas aun la iglesia no lo desmiente, ahora no se de donde saco la palabra odio... yo jamas dije eso o manifesté algo asi... solo que no creo que la biblia sea tomada como algo sagrado inmaculado puro... siendo que se imprime y vende.
Antiguo 06-Jun-2015, 20:56

Cita:
Iniciado por cancort Ver Mensaje
disculpe pero eso no lo digo yo, lo dicen todos los estudios al respecto y mas aun la iglesia no lo desmiente, ahora no se de donde saco la palabra odio... yo jamas dije eso o manifesté algo asi... solo que no creo que la biblia sea tomada como algo sagrado inmaculado puro... siendo que se imprime y vende.
esque mi biblia no es precisamente una edición católica ya que yo no soy
católico,por eso cuando tu me dices¨ la biblia que usted tiene y lee¨...
y si, afortunadamente la biblia aun se sigue imprimiendo y si es inmaculada o no, esa importancia yo creo que se la da cada uno de acuerdo a como afecte en tu vida, y algunas iglesias la venden, en la que yo confió nos la regalan junto al correspondiente estudio de esta (estudio también gratis por si acaso)...
Antiguo 07-Jun-2015, 17:51

La razon por que la apuesta de pascal no sirve es por que ... Dios no te salvaria por que creas o sepas que existas.

Lo que si, es que la apuesta de pascal te puede dar ventaja. Imaginemos que quieres ser ateo, sin conocimiento alguno de Dios. Ganas algo ?

Sin embargo si tienes conocimiento , podrias ganar tiempo en el caso que ocurriere un hecho desicisivo ya sea personal o mundial para seguir a Dios. El ateo aun tendria todo un camino por reccorer informandose de aquello.

La apuesta de pascal es una apuesta agnostica.
Antiguo 07-Jun-2015, 18:13

Cita:
Iniciado por arquin3 Ver Mensaje
esque mi biblia no es precisamente una edición católica ya que yo no soy
católico,por eso cuando tu me dices¨ la biblia que usted tiene y lee¨...
y si, afortunadamente la biblia aun se sigue imprimiendo y si es inmaculada o no, esa importancia yo creo que se la da cada uno de acuerdo a como afecte en tu vida, y algunas iglesias la venden, en la que yo confió nos la regalan junto al correspondiente estudio de esta (estudio también gratis por si acaso)...
bueno como usted diga.. "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Antiguo 07-Jun-2015, 18:23

Cita:
Iniciado por loki_lokis Ver Mensaje
La razon por que la apuesta de pascal no sirve es por que ... Dios no te salvaria por que creas o sepas que existas.

Lo que si, es que la apuesta de pascal te puede dar ventaja. Imaginemos que quieres ser ateo, sin conocimiento alguno de Dios. Ganas algo ?

Sin embargo si tienes conocimiento , podrias ganar tiempo en el caso que ocurriere un hecho desicisivo ya sea personal o mundial para seguir a Dios. El ateo aun tendria todo un camino por reccorer informandose de aquello.

La apuesta de pascal es una apuesta agnostica.
Tal vez en teoría pero la realidad es que los agnósticos y ateos en su mayoría conocen mucho mejor en general la Biblia, las religiones y los dioses que ellas adoran que los fieles y creyentes.
Página 3 de 4 12 3 4
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID