Propuestas 15/20/16

Antiguo 16-Oct-2016, 17:04
Me Gusta recibidos: 3.485 (?)
@ConCha , lo hago un poco mas formal y como corresponde.

Te dejo aqui el post con mis sugerencias para dar un nuevo paso al foro, y no es por pelear ni nada pero necesitamos administradores nuevos.

aqui te dejo mi post donde te dejo mis sugerencias

Espero obtener alguna respuesta.

Sigue en el foro:
Sugerencias
Antiguo 16-Oct-2016, 18:31

Aún no aprenden que la mención no funciona si es lo primero que se escribe en el post?

PD: @ConCha
Antiguo 20-Oct-2016, 20:06

Cita:
Iniciado por Zefidu Ver Mensaje
Aún no aprenden que la mención no funciona si es lo primero que se escribe en el post?

PD: @ConCha
la pulenta? no cachaba esa wea, vale perrin ahora lo tendre encuenta

Pd: @ConCha @Metalero! @klamardo

sobre lo de moderadores por zona, lo encuentro necesario por que, si tenemos 3 moderadores por zonas estos pondran en movimiento espacios que no se ocupan muchos, como por ejemplo ENIGMA, si ponemos a 3 personas ahi sera mas movido la cosa y tendria como requisitos conectarse por lo menos 4 veces por semana y aportar mucho y e ahi lo que quiero en el plan.

como la naturaleza del ser humano siempre quiere destacar del resto, se empezaran los usuarios para ser moderador y poder sobresalir del resto, con eso tendremos un efecto domino con todas las categorias y el foro volvera a revivir.

recuerdo que cuando empece, solo queria llegar a moderador y siempre aportaba en humor por que ahi queria moderar pero en ese entonces estaba un amigo (666_deathmetal_666) como moderador y era super bueno a si que me di por vencido

Matias, seria genial que volvieran los moderadores por zonas y que tengan requisitos, que las reglas se hagan cumplir y no por que este es mi amigo lo perdono, que nadie tenga privilegios al menos que se lo haya ganado con buenos post y buen comportamiento.

ElChadondeo
Antiguo 20-Oct-2016, 20:14

como te respondí en el tema lo de moderadores zonales se descarto para que sean globales y vean todo el foro
lo de advertencias y ban temporales tampoco lo apoyo, si te das cuenta cada infracción puesta es una eterna pelea y quejas y demás cosas. no me imagino estar advirtiendo a cada rato se llenaria el foro de quejas y literalmente "tirar mierda al staff" al final no seria grato para nadie, en EA velamos por la buena convivencia

en resumen no apoyo tu idea
Antiguo 25-Oct-2016, 00:50

Los moderadores deben ser zonales para así hacerlos pelear entre ellos, como lo hacía yo, a la antigua. Aweonaos.
Antiguo 25-Oct-2016, 01:03

Cita:
Iniciado por Bourknot Ver Mensaje
Los moderadores deben ser zonales para así hacerlos pelear entre ellos, como lo hacía yo, a la antigua. Aweonaos.
Fuera de este comentario sin valor (pero sí verdad), creo que para potenciar las grandes secciones del foro podría volverse a los moderadores zonales... Algo hay que hacer con EA.
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID