Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Cerveza y mujeres gratis

Antiguo 27-Sep-2016, 00:52
Me Gusta recibidos: 3.485 (?)
Buenas a todas las personas que estwn leyendo este post.
Como ha pasado tiempo y mucho tiempo que este foro a tenido esta Administracion y no se le ve un buen avance, al contrario, se ve que el foro se va en decadencia dia tras dia y no le echen la culpa a los meses, por que para esta fecha se veia antiguamente muchos post y gente comentando.

Mis preguntas son...
¿Cuando se renovara la administracion del foro?
¿Tendra pensado el concha a los reemplazantes?
¿Si se van la administracion que esta, seguira el foro en decadencia o resurgira como el antiguo sitio de entretencion que fue?

Un saludo a todos y a todas
Citare a concha a ver si responde.
@ConCha

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 27-Sep-2016, 01:15

Aunque le llegue a caer mal a los adm que ya me da lo mismo, concuerdo contigo bro.
Este foro va en decadencia, y con respecto a los adm si deberían hacer un cambio, que yo sepa un adm para un foro tiene que saber sobre una pagina Web o por ultimo programación de una Web? ...recuerdo cuando varios user no podían citar/edit y pidieron ayuda y los adm no sabían como solucionar el problema, y son cero aportes al foro.....se supone que un adm del foro tiene que saber sobre una pagina Web ono ? por lo menos la adm de @Zefidu era mejor y le daba mas vida al foro y sabían adm... un foro, lo mas penca es que uno les dice algo y se sienten atacados, y después dicen que somos los trolls del foro y que porque hacemos problemas en el foro...!! como me lo hizo saber @larri cuando le dije que si cumplía para súper usuario! y me dijo que no porque agredí a algunos usuarios verbalmente y como me eh comportado ultimamente en el foro,entonces cuando a un user le molesta algo no puede decir nada porque es un user penca? como dijo Zefidu una vez el user mas lecher de los lecher saben que los user tienen la razón por la vida que le dan al foro.

Entonces porque cuando reclamamos algo bueno se enojan o dicen que somos "usuarios problemáticos" y ellos remueven post sin preguntar
el mismo concha me dijo que estaba bien lo que reclame la otra vez ... aparte el foro es un foro para debatir ono? porque el user @totaldeath el master de los master ya no aporta al foro? por lo mismo...

El concha me dijo por mp "perro se viene el cambio muy luego" y ese luego cuando sera....?
Antiguo 27-Sep-2016, 05:12

Emmmmmm.... Si la verdad que tiene razón.

Yo se lo que esconde el oscuro corazón de este wn.

Esta webiando por el nick amarillo..

Te cache Bastian.
Antiguo 27-Sep-2016, 07:53

uta compadre el dia del pico agarraran lo que dice la gente no sabre yo de lo que te digo
mejor pongo un gif para animar los cometarios

Antiguo 27-Sep-2016, 10:06

Y si desvirtuamos el tema con gif rikolinos

Antiguo 27-Sep-2016, 10:10

osea que por que yo administro el foro ud y varios no aportan? por que se mueve un tema donde no va y saben que no debe ir en esa zona y uno corrije se enojan que xuxa?
este el administrador que este el problema va a ser el mismo, la gente no aporta por que no quiere por que cada vez que se sube un tema se atacan entre uds como usuarios a final el tema se pierde
y pa que vamos con weas tu estas taimado por que no te daremos el nick amarillo asi de simple , dejate de hablar weas cada persona aporta por que quiere y tambien por que no quiere, pero el trasnfondo no es la administracion el trasnfondo es el mismo odio que entre uds se estan generando

sobre issac lo de super usuario para ti lo respaldo compadre sorry pero fuiste problemático , este ultimo tiempo te has portado bien ojala mantengas tu conducta y se revaluara. en ves de andar creando temas llorones deberian aplicar su misma regla el foro lo hacen los usuarios y si el foro falla tambien es culpa de los usuarios.

tanto va a ser el escandalo por que les mueven un tema si estan claritos que la wea no va ahy
Antiguo 27-Sep-2016, 10:32

Cita:
Iniciado por Metalero! Ver Mensaje
osea que por que yo administro el foro ud y varios no aportan? por que se mueve un tema donde no va y saben que no debe ir en esa zona y uno corrije se enojan que xuxa?
este el administrador que este el problema va a ser el mismo, la gente no aporta por que no quiere por que cada vez que se sube un tema se atacan entre uds como usuarios a final el tema se pierde
y pa que vamos con weas tu estas taimado por que no te daremos el nick amarillo asi de simple , dejate de hablar weas cada persona aporta por que quiere y tambien por que no quiere, pero el trasnfondo no es la administracion el trasnfondo es el mismo odio que entre uds se estan generando

sobre issac lo de super usuario para ti lo respaldo compadre sorry pero fuiste problemático , este ultimo tiempo te has portado bien ojala mantengas tu conducta y se revaluara. en ves de andar creando temas llorones deberian aplicar su misma regla el foro lo hacen los usuarios y si el foro falla tambien es culpa de los usuarios.

tanto va a ser el escandalo por que les mueven un tema si estan claritos que la wea no va ahy
Socio, fijese que no me meto mucho al foro, por que, no me gusta como ud y la señorita lideran. No estoy taimado por mi nick amarillo, esa lo ve concha, lo que me molesta es que desde que tu estas el foro se fue a la mierda, de principio creia que era por otra cosa pero al pasar los años veo que el problema eres tu y tu compañera.
Viejo, admite que esto se te fue de las manos y deja tu puesto junto con tu compañera, que matias coloque a persinas "con chispeza" , que sepan liderar.
Uds ya tuvieron su tiempo y el foro ya va a estar por morir, que le den la oportunidad a otros.
Reclamo y webeo, no por mi nick amarillo, si no por que me gusta el foro y aprecio mucho.
Antiguo 27-Sep-2016, 10:38

Cita:
Iniciado por thrash_bastian Ver Mensaje
Socio, fijese que no me meto mucho al foro, por que, no me gusta como ud y la señorita lideran. No estoy taimado por mi nick amarillo, esa lo ve concha, lo que me molesta es que desde que tu estas el foro se fue a la mierda, de principio creia que era por otra cosa pero al pasar los años veo que el problema eres tu y tu compañera.
Viejo, admite que esto se te fue de las manos y deja tu puesto junto con tu compañera, que matias coloque a persinas "con chispeza" , que sepan liderar.
Uds ya tuvieron su tiempo y el foro ya va a estar por morir, que le den la oportunidad a otros.
Reclamo y webeo, no por mi nick amarillo, si no por que me gusta el foro y aprecio mucho.
mira yo no le pongo una pistola en el pecho para que suban aportes o se lleven bien o se vallan, yo me ire cuando se me pare la raja o me lo pida concha no cuando venga un wn taimado a pedirmelo tamos?
ahora si me comparan con administradores anteriores ellos no están y cuando estuvieron existían otro tipo de usuarios, otros tiempos mijo
asi que en ves de andar generando este tema de mala onda debrias preocuparte de otras cosas

ams y si me vas a citar anteriores como krahe, zefidu, garek, loradeon ellos se fueron por voluntad propia yo no los eche ( bueno a krahe si ) no necesito tu aprobación para estar aca asi que deje de llorar y haga lo que mejor sabe hacer
Antiguo 27-Sep-2016, 10:54

Cita:
Iniciado por Metalero! Ver Mensaje
mira yo no le pongo una pistola en el pecho para que suban aportes o se lleven bien o se vallan, yo me ire cuando se me pare la raja o me lo pida concha no cuando venga un wn taimado a pedirmelo tamos?
ahora si me comparan con administradores anteriores ellos no están y cuando estuvieron existían otro tipo de usuarios, otros tiempos mijo
asi que en ves de andar generando este tema de mala onda debrias preocuparte de otras cosas

ams y si me vas a citar anteriores como krahe, zefidu, garek, loradeon ellos se fueron por voluntad propia yo no los eche ( bueno a krahe si ) no necesito tu aprobación para estar aca asi que deje de llorar y haga lo que mejor sabe hacer
No soy solo yo que reclama sobre la administración del foro, somos varios y varias.
Viejo te repito la voz del usuario si debe tener importancia aqui, por que nosotros somos el foro, dime, aparte de webiar a kos usuarios y recarcarles que tu eres "el jefe" que haces para darle mejora al foro?

Anteriormente administración que habia (fuera quien fuera) el foro tenia movimiento y chispeza, desde tu llegada junto con lariren. Y anterior a ella, todo pero todo viejo se fue a un pozo.

Ojalá que concha les de debaja luego de sus puestos.

Aprovechó esto para decir a los usuarios, que imaginen este foro como un país, si nos unimos todos para que haya una nueva administración esto pasara, pero hay que hacerlo de una forma inteligente.

#ChaoJefe
Página 1 de 8 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID