Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

se viene el cambio en el After!

Antiguo 25-Jun-2016, 21:52

Me Gusta recibidos: 21.114 (?)
recién parlando por interno con el "Cabeza" number 1 del after o sea nuestro creador,me aseguro que se viene el (¡por fin!)cambio de colores en los nick..ya estaba weno tener este color qlo azul...por lo que le intindi..los cambios serán en cuanto a participación y aportes..pero como fue por interno sorry @ConCha ..no me contuve y la largue y ¡kiwea!

asi que perrines si algunos de uds estan cansados de tener este color qlo deber solamente aportar y ser un usuario fiel al After..ahora si son madrecitas quedense tal como estan.

pdta: se aclara que el nick amarillo queda fuera y nadie lo va tener,capicheeeeee.

asi que paciencia afterianos,como va lenta la wea el cabezon prometio que antes que termine el año sera cumplida la promesa ......

ojo esta wea es extraoficial!!!

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 25-Jun-2016, 21:55

Media wea tener un color en el nick
@ConCha metete los colores x la sanja
Pd: NO TOY PIKAO
Antiguo 25-Jun-2016, 22:05

Cita:
Iniciado por thrash_bastian Ver Mensaje
Media wea tener un color en el nick
@ConCha metete los colores x la sanja
Pd: NO TOY PIKAO
perrin no se enoje esta wea solo es extraoficial..aun nada concreto,aun no sabe de que colores vienen los nick..en una de esas viene un color hielo
Antiguo 25-Jun-2016, 22:33

Y que relevancia puede tener un color determinado ?? con eso mejoraría la participación en el foro ??
A mi parecer solo denota un evidente deficit atencional.
Antiguo 25-Jun-2016, 22:44

Cita:
Iniciado por kenzo Ver Mensaje
Y que relevancia puede tener un color determinado ?? con eso mejoraría la participación en el foro ??
A mi parecer solo denota un evidente deficit atencional.
no lo la mejoraría ni cagando...pero seria un pequeño avance,quien sabe el cambio de colores cambie esta wea ¿haz hecho alguna vez el famoso test de colores?..esa wea que te hacen los famosos "psicólogos preocupacionales"...

asi que perrin quien sabe que un color cambie este forito
Antiguo 25-Jun-2016, 23:04

y el cambio sería??? la misma wea de siempre.
Antiguo 25-Jun-2016, 23:22

hay unos cuantos que se merecen llevar el nick en rosado
Antiguo 25-Jun-2016, 23:45

wena excelente idea asi se motiva a quienes comentan y aportan por iguales¡¡¡
Página 1 de 3 1 23
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID