Te han Penado? Cuentanos tu caso

Antiguo 24-Jun-2010, 01:21

Cita:
Iniciado por Washuleruuu ! Ver Mensaje
me han penado 3 veces
yapo cuenta :3
Antiguo 24-Jun-2010, 12:21

weon las historias de miedo son la zorra...
la mejor de todas es la de CUTUN http://www.*************/comunidad/s...d.php?t=313465
es lo mas chacal que ha pasado en Chilito...
me gustaria ir palla
Antiguo 24-Jun-2010, 12:23

Cita:
Iniciado por leahcim Ver Mensaje
weon las historias de miedo son la zorra...
la mejor de todas es la de CUTUN http://www.*************/comunidad/s...d.php?t=313465
es lo mas chacal que ha pasado en Chilito...
me gustaria ir palla
http://www.iiee.cl/r_cutun.html

AHÍ SI
Antiguo 27-Jun-2010, 18:23

xaa rcn nomas, iva subiendo la escalera y grite una parte de una cancion (no fuerte fuerte) y se kalleron las kosas del lavaplatos, fue como callate weon.

mea vola csm
Antiguo 27-Jun-2010, 21:35

Bueno primero que nada decir que soy un nuevo usuario del cachondeo y espero participar en esto.

Todo comenso en mi casa hace mas o menos 10 años.
Cuando yo era pequeño y mi hermana soliamos ver sombras y escuchar riudos extraños.
Asta que una mañana cuando desperte vi en el reflejo de un celular que habia una sombra al lado de la ventana, desesperado desperte a mi hermana y ella noto que cada ves se asercaba mas a la cama.
Mis padres decidieron bendecir la casa porque los vesinos reclamaban que se escuchaban gritos y ruidos (como que corrian muebles) por la noches.
A los años estos sucesos extraños aun continuan....
se pierden cosas de forma extraña y luego aparecen encima de las camas, se ven sombras, se escuchan portasos pero lo mas extraño y no se si es coinsidencia mi hermana asegura que yo en las noches mantengo conversaciones mientras duermo y es casi todos los dias.
Saludos a todos y buen foro
Antiguo 27-Jun-2010, 21:53

kmo 3 veces mas o menos y 1 es brigida.... pero da paja escribir jajaja...
Antiguo 28-Jun-2010, 01:33

Como continuacion a mi historia del cine, debo comentar una wea que me paso el jueves :S

---------------------------------------------------------------------------------------

La wea es que como soy proyeccionista, me tengo que quedar algunos dias hasta los cierres del cine, eso es dentro de la semana hasta las 1am y los fds hasta las 3am. Esto que les voi a contar paso el jueves recien pasado y me dejo helado porque yo al menos no vi niuna wea.

Estaba en la ultima funcion de Toy Story y estaba sentado en un meson que tenemos nosotros que es para armar trailers, peliculas, sinopsis, etc.. cuando de repente la proyectora de la sala 5 (que esta al lado izquierdo del meson) se paro sola, de la nada.
Yo fui a arreglar el asunto y por protocolo de trabajo le avise al portero que habia a esa hora (tipo 12.15 de la noche) que fuera a la sala y explicara que habian habido desperfectos y que se solucionaria pronto. El punto es que cuando le eche una revisada rapida a la maquina todo estaba normal, era como que se hubiera apagado nomas, asique hice el procedimiento normal para tirar la pelicula y funciono.
Como 5 minutos despues de eso, sube el portero y me dijo "hey estay solo aca arriba?" y yo le dije "sipo, si estabai tu abajo y el Alex (jefe) esta en la boleteria", y me quedo mirando y me dijo "es que cuando entre a la sala a avisar, mire para aca y habia una niña al lado tuyo" y yo quede "......." y el compadre me dijo, "ya pero tranquilo si es normal esa wea" y se fue.

Eso seria, uno de estos dias voi a sacar fotos para explicar la ubicacion, capaz que lo ponga como tema aparte
Antiguo 28-Jun-2010, 01:42

Ya cabros, esta istoria que contare le paso a mi abuela, que vive en Palena, X Region.
La volaa es que antiguamente ahi en Palena, la luz la cortaban a las 12 de la noche, y mi abuelo trabaja en la noche entonces quedaba mi abuela sola con mi mama, mi tia y mi tio (todo ellos eran cabros chicos), la cosa es que de pronto mi abuela escucha que alguien camina sobre el techo, y afuera habia tremendo temporal, con lluvia y aparte de que el techo era demasia inclinado como para que alguien pudise camina arriba de el, y mas aun sin luz (ni siquiera en las calles habia luz)
Mi abuela se asusto y salio afuera a ver quien era, pero lo mas cuatico era que no habia nadie, asi que volvio a entrar y comenzo a entrar en panico, fue a la pieza a desperta a mi mama y a mis tios, pero ninguno despertaba (me conto que los zamarreo caleta pa q despertaban, pero era como si estuviesen hipnotizados) y volvio a escuchar de neuvo los pasos (dijo que era tan fuerte el ruido que parecia que alguien estuviese SALTANDO arriba en el techo)
Mi abuelo me conto que esa noche cuando llego del trabajo, encontro a mi abuela echa meirda llorando, desesperadamente y le conto todo.
Al otro dia la unica pista/rastro del o la cosa que estaba en el techo, fue una huella de un pie descalzo (a pata PELAA) marcado en el barro, y lo mas raro es que era un solo pie, y aparte el pie era gigantesco (onda talla 45 - 50)

Segun la gente del pueblo, en esa casa donde vivian, antes que llegaran ellos ahi, vivia una anciana que practicaba weas raras (brujerias)

Bueno, esa seria mi historia, cuando me la contaron, kede pa la cagaa u.u tambien del solo imaginar como se abra asustado mi abuela me da cosa .

Tengo muchas mas historias, pero quiero ver si lograron comprender como redacte esta xd
Antiguo 28-Jun-2010, 04:16

Nose si podria llamarle a qe me an penado.. pero si me paso una wea una noche me qede hasta tarde en el pc i me fui a accostar al sillon me qede dormida kmo a las 7 de la mañana.. y en una despierto, i miiro hacia mi lado i una wea negra se me tiro ensima i respiraba asi rapido ensima mio i no podia moverme ni gritar no podia hacer nada y ai empese a resar el padre nuestro en mi mente i desaparecio la wea ai me fui de vuelo a la pieza de mi mama pero wn taba kaga de miedo nunca me avia pasado una wea asi..
Página 3 de 34 12 3 4513 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID