Te han Penado? Cuentanos tu caso

Antiguo 23-Jun-2010, 22:14

una ve iba por la feria fui a comprar y la feria qla tava re vacia iba caminando y me tokan el hombro miro pa atras no habia niuna wea xd tava re pelao y me dio susto :$
Antiguo 23-Jun-2010, 22:30

menos ma ke io vivo en serena pk nunk mas iria al cine de ikike !
Antiguo 23-Jun-2010, 22:33

A mi siempre me penan ..............
Antiguo 23-Jun-2010, 22:44

Cita:
Iniciado por beltralbo Ver Mensaje
D

-------------------------------------------------------------------------------

ya mi historia es la siguiente:

yo trabajo en el cine aca en iquique y la wea esq un dia pal cierre taba despidiendo la ultima sala y entre a revisar si esque no quedaba nadie (tipico q se qedan pa ....) y estoy entrando a la sala y me apagan todas las luces..y yo "q xuxa..ahh el qlio del proyeccioniste fue" y voi a prender las luces de emergencia y entro de nuevo a la sala y desde la ventana de proyeccion vi a una mina alta y delgada con el pelo largo..y subi al toqe a ver q onda...y cuando me asomo x la ventana no habia nadie, asiq llame al de proyeccion y le pregunte "hey q onda? tai con alguna mina?" y me dijo "no wn, toy solo arriba" y yo "uyaaa wn legalq tai solo" y me dijo q sipo..y ahi el qlio qedo palido y me dijo "ya wn me dio susto, aqui hartos han visto weas" y bajamos a hablar con un jefe y nos conto la cantidad de fantasmas q hay en el cine..y q no es la primera vez q ven a esa mina.

Eso seria
Brigiio wn
a mi nunca me han penado y menos peneado
Antiguo 23-Jun-2010, 23:18

buuu, tengo artas historias de este tipo ....

aqui va una que no me paso solo ami si no a mi harmano y mi papá, ojala les guste xq = lo quiero contar con todos los detalles y quizas resulte algo largo por eso solo voy a contar una de mis historias...
nose como chachu empesar jeje
bueno ahora empiezo: yo vivia con mi papa y mi hermano de lunes a viernes, ya que mi harmana estudiaba en osorno y mi mama trabajaba alla y ellas viajaban los viernes en la noche a Valdivia donde nosotros(hermano,papa y yo ) la cosa que creo que fue un jueves, cuando tenia que levantarme para ir al liceo mi papa abria mi pueta de la pieza y me prendia la luz para que me levante... paso que estaba durmiendo y senti que me estaban destapando pero era bien suave, como para que yo no me despertara, abri mis ojos pero asi pokito xq estaba cago del sueño, y veo que estoy destapado pero al reves de como me destaparia en la cama, la cama estaba pegada ala pareded por el lado derecho y lo comun seria que las tapas de la cama estubiera para salir por tu izquierda como es obio, pero la wea estaba al reves, y cuando abro mas los ojos veo como algo nose como explicarlo, como fantasmagorico, como un fantasma pero algo asi como blanco y transparente pero casi no se veia, no creo que se me alla atravesao una lagaña jaja ... ya me levante y no le di importancia... al dia viernes cuando llego mi mama con mi hermana el la once mi papa dijo lo siguiente; "ayer en la mañana me destaparon cuando estaba durmiendo, pero era al otro lado de la cama donde deberia ser" y mi hermano dijo " me paso lo mismo" y yo quede pa dentro, y les dije que me habia pasado lo mismo...

esto paso en Valdivia como dije anteriormente, pero en el Colegio Aleman ya que mi papa trabaja en el colegio y le pasaron una casa que estaba adentro del colegio y para rematar "Al lado del Cementerio Aleman" uno miraba por la ventana de la pieza de mi hermano y veias el cementerio ... aunque en el cementerio no estaban los muertos pero estaban las cruces y coas asi, igual es tenebrosa la cosa, aunque ya no vivo en esa casa y estamos en otra que se encuentra al lado del colegio, pero ya no con la vista al colegio jeje... pasaron varias cosas mas en la casa, pero si quieren cuento mas, a voluntad de uds
Antiguo 24-Jun-2010, 00:04

Pta no c si me an penado o son weas, pero pta cuando estoi solo siento pisadas y ruidos en el primer piso, o aveces estando con mi puerta cerrada y con pestillo se abre, no de golpe pero se abre uno 3 o 4 cm, sin poder explicarmelo.. e intendado abrir esa puerta con fuerza para ver si esta mala y nada.. seria :S pero e tenido 2 amigos k les an pasado cosas fuertes eso si
Antiguo 24-Jun-2010, 00:29

cuando vivi en brasil se me aparecieron brujos, perros y weas raras. supuestamente me habian hecho batuki, despues de eso no le tengo miedo a nada
Antiguo 24-Jun-2010, 01:20

a mi me han pasado artas hueas raras, pero siempre hecho a los wns molestosos, en mi acasa nueva un dia estaba sentado viendo tv. en el living y me abren la puerta y me apagan la tele al mismo tiempo, no le di importancia aunque si me dio miedo, luego cuando me fui al sobre seapago la luz de la pìeza y senti ruidos en el dromitorio de mi hija, sali de una de la casa ya que estaba solo y pense que se habia metido algun weon, pesque el bate que tengo para emergencias, prendi todas las luces y entre al no encontrar a alguien, empece a hechar chuchadas, le dije esta es mi casa y te tienes que ir ya que no te permito quedarte en mi casa, me pegue la media peina de muñeka pero funko nunca mas paso algo. y mi hija mayor que viene de visitas una vez al mes me pidio que durmiera con ella ya que siempre la destapaban en la noche me decia que le tiraban las zafradas despues de lo que me paso nunca mas destaparon a mi hija yo pensaba que era pedobear ya que mi hija tiene 10 años
Página 2 de 34 1 2 3412 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID