Ayuda supuesta brujeria

Antiguo 23-May-2012, 02:04

Cita:
Iniciado por Sebartian Ver Mensaje
Wn 2 dedos de frente, obvio que la gente sus problemas siempre los exterioriza y no se hace responsables de sus desiciones, llenando los espacios de ignorancia con "brujeria".

Piensalo, alguie tiene que haber ido donde una persona con super poderes para perjudicar a tu papa, con que fin wn? es un absurdo total.

No gasten dinero en tonteras, pues cuando pase el tiempo y mires atras, te daras cuenta de la mala desicion que en estos momentos estas pensando.

Mas avispados porfa!
Créeme que existe gente muy maldadosa como para hacer estas cosas, es cosa de pensar un poco... si la mina fue capaz de meterse en el matrimonio de mis papas conociéndonos a toda la familia es capaz de hacer algún trabajo también para dejar las cosas a su favor.

De todas formas gracias, no estoy ni estamos dispuestos a pagarle a alguien y darle de comer por nada
Antiguo 23-May-2012, 16:09

Cita:
Iniciado por gustavo1551 Ver Mensaje
A ver... quiero dejar claro que en ningún momento le hemos pagado a alguien o estamos dejando que nos metan el dedo en la boca, es solo una opinión que quiero tener de ustedes en base a experiencias... yo si creo en esto de las magias negras, lo he visto en familiares cercanos y te aseguro que no es parte del destino. Yo soy una persona bien aterrizada y bastante frió a la hora de pensar, y estamos claros que estas cosas pasan y es parte de la vida... ahora son las circunstancias las que dejan la duda... si, quizás se calentó y se fue con la otra mina, es normal... pero no es normal que le de vuelta la espalda a toda su familia por nada incluyendo tias que lo consideran un hijo
Agradezco las opiniones pero también les agradecería que no sean tan cerrados de mente, por ultimo como dije en el primer texto, si quieren detalles les mando un mp no tengo problemas

Saludos
Usted parece que no leyo el Principio del Parrafo ? , y mejor se lo vuelvo a repetir para que le quede claro , usted cree en el viejito Pascuero ? ya bastantes Usuarios le han escrito , que la Magia Negra no Influye directamente en nosotros , modifica nuestro entorno , para que creamos que estamos bajo un hechizo o maldicion , si usted estan weon , como para creer en esas cosas haya usted , y le repito por 2 vez , vayase buscando un Papito Nuevo en los Economicos , porque el suyo ya lo perdio , pero bueno , busque , en la seccion solteros codiciados , ahy encontrara un remplazo , para su "desaparecido" Papito ,

Pd : le sigo insistiendo que su Papa fue a comprar Cigarros , no sea weon , si ya viene ya WUjajjajajjajajajajajajjajaja
Antiguo 04-Dec-2017, 21:10

la verdad en dias como hoy la brujeria ya es normal y comprendida por muchos. hasta existen paginas que te enseñan a como amarrar a un hombre para siempre
Antiguo 02-Aug-2018, 19:22

En mi hogar sufrimos una desgracias muy parecida, el padre de mi hermana se fue y nos dejo a mi, a mi madre y a mi hermana luchando las tres solas contra el mundo, lo que pasa es que en nuestra familia siempre hemos tenido la creencia de la magia blanca y todo ese tipo de cosas, yo no crecí en un hogar católico, crecí en un hogar con oraciones de paz, fuerza, prosperidad y luz, lo único que te puedo recomendar es que busques primero tu paz, consulta primero una segunda opinión, cuando paso el caso de mi casa consultamos a un Adivino que nos dijo que lo dejáramos ir, que retenerlo seria alargar algo imposible porque la fuerza oscura que lo atraía era mas fuerte que nosotros, igualmente voy a compartir este enlace para que puedas darle un ojo al mundo de la magia blanca sin pagar nada, quizás puedas darle una oportunidad y encontrar paz.
Página 3 de 3 12 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID