Ayuda supuesta brujeria

Antiguo 22-May-2012, 14:58

perro lo único que le puedo decir es una experiencia personal no se si te sirva si es o no magia negra o otra cosa. pero si te sirve bueno esto paso en mi familia ase unos años. la verdad creímos lo mismo con mi vieja cuando mi viejo se fue. ya que cambio del cielo a la tierra tanto así que nuestra solo presencia era cosa de pelea, cuento corto se fue y la verdad no lo extrañamos mucho ya que como que la casa se descargo con el tiempo una señora de esas dijo algo parecido que habían hecho un trajo y lo otro no creímos...!! la verdad no paso mucho y mi viejo nos vino a haber y reconoció que no sabia lo que le pasaba que se sentía ahogado que no quería dañarnos y por eso se fue. la verdad fue una etapa bien negra pero la cosa cambio y con el tiempo el viejo se puso hasta mas cariñoso seguimos peleando pero como que al final la cosa termina en weveo mas que en enojo.

creo que las familias son eso comprenderse y quererse o pelearse se fue mi viejo pero volvió y las cosas del pasado pasado solo queda mirar pa delante y que sea lo que el destino quiera. si tu viejo vuelve y todo es para mejor bkn pero si no perro siga que todavía le queda una viejita que cuidar...!!

de pronto muchas veses se busca explicaciones en lo sobrenatural pero la vida es asi...!!
Antiguo 22-May-2012, 15:32

wn, no wn, eso eh cuento, de seguro tu viejo se cabro y se fue nomah, quizá era algo que ya tenia dentro mucho tiempo y no salia, simplemente no pagues por eso, usa tu cerebro.
saludos qyue te vaya bn.
Antiguo 22-May-2012, 15:38

Mira mi familia cuando yo tOdavia no nacia a mi papa y mis tios le hacian muñecos budu ellos solo se dieron cuenta cuando construlleron en la casa y sacaron el techo encontraron muchos muñecos budu pero a mi familia nuka le paso nada incluso el tetue le cantaba en algunas noches y nunka les paso nada, te recomiendo que le hables con alguien ya que como existe el bien existe el mal,pero dios es mas grande que tods ellos
Antiguo 22-May-2012, 15:43

a y he escuchado por ahí que esto es un Don que Dios le facilita a estas persona

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! Dios no le da el poder a nadie, nadie... En al biblia sale que esas cosas son horrendas para sus ojos, la brujeria, adivinación y todo eso.
Compañero, usted le está pagando a alguien que le ayudan los demonios.
Antiguo 22-May-2012, 16:31

Cree en Dios, anda a la iglesia, conversa con tu pastor o cura y coméntale el problema. La solución no está en manos de otro brujo(a), sino en su fe en Dios. Te lo digo porque a mis viejos también le hicieron estas tonteras, y con oración y fe se pasan las cosas.
Antiguo 22-May-2012, 16:54

Wn llenan los canales con reportajes a supuestos brujos y weas y aun la gente cae... son todos los wns chantas... x ultimo llévate a un cura que no creo que te cobre 150 lukas
Antiguo 22-May-2012, 17:16

Amigo disculpe , usted todavia le pone en una mesa leche y galletas al Viejito Pascuero / o mejor aun , todavia junta sus Dientes cañufles pensando , en que vendra el ratoncito de los Dientes y que pasara por su cama , realizando un cambiazo , de Diente Fetido x Plata , NOoOoOOoO sea WeoOoOOoOoOoOooOoON , si su Papa se fue de la casa , fue por la sencilla razon de que fue a comprar cigarrillos a la esquina , no piensa weas como la que acaba de mencionar , no crea , en que pasandole el poto suyo o el de su Mama , a un Supuesto Guru, que pagando una suma , con la que se podria ir a un Buen Motel con una buena Peuca Chilensis y tener la cacha mas Adrenalinicamente Orgasmica mas Precoz que pueda tener , no mi estimado , deje de pensar weas vayase buscando un Papito nuevo , porque el suyo se lo repito se fue a comprar Cigarrillos pero a la esquina , que esquina ? la esquina , donde la estaba esperando la Puta de turno en un colectivo , con las maletas listas pá apretar cuea

Atte se despide un Usuario , que le aconseja Buscarse un Papa en los Avisos Economicos o en una Pagina de encuentros Intimos Yeah
Antiguo 22-May-2012, 18:38

Pd : Dios no existe Mijito , pareciera que le estan metiendo el Codo por la Boca wuajjajajajajjajajaja , Buena Onda
Antiguo 23-May-2012, 02:00

Cita:
Iniciado por Abrahadabra Ver Mensaje
Amigo disculpe , usted todavia le pone en una mesa leche y galletas al Viejito Pascuero / o mejor aun , todavia junta sus Dientes cañufles pensando , en que vendra el ratoncito de los Dientes y que pasara por su cama , realizando un cambiazo , de Diente Fetido x Plata , NOoOoOOoO sea WeoOoOOoOoOoOooOoON , si su Papa se fue de la casa , fue por la sencilla razon de que fue a comprar cigarrillos a la esquina , no piensa weas como la que acaba de mencionar , no crea , en que pasandole el poto suyo o el de su Mama , a un Supuesto Guru, que pagando una suma , con la que se podria ir a un Buen Motel con una buena Peuca Chilensis y tener la cacha mas Adrenalinicamente Orgasmica mas Precoz que pueda tener , no mi estimado , deje de pensar weas vayase buscando un Papito nuevo , porque el suyo se lo repito se fue a comprar Cigarrillos pero a la esquina , que esquina ? la esquina , donde la estaba esperando la Puta de turno en un colectivo , con las maletas listas pá apretar cuea

Atte se despide un Usuario , que le aconseja Buscarse un Papa en los Avisos Economicos o en una Pagina de encuentros Intimos Yeah
A ver... quiero dejar claro que en ningún momento le hemos pagado a alguien o estamos dejando que nos metan el dedo en la boca, es solo una opinión que quiero tener de ustedes en base a experiencias... yo si creo en esto de las magias negras, lo he visto en familiares cercanos y te aseguro que no es parte del destino. Yo soy una persona bien aterrizada y bastante frió a la hora de pensar, y estamos claros que estas cosas pasan y es parte de la vida... ahora son las circunstancias las que dejan la duda... si, quizás se calentó y se fue con la otra mina, es normal... pero no es normal que le de vuelta la espalda a toda su familia por nada incluyendo tias que lo consideran un hijo
Agradezco las opiniones pero también les agradecería que no sean tan cerrados de mente, por ultimo como dije en el primer texto, si quieren detalles les mando un mp no tengo problemas

Saludos
Página 2 de 3 1 2 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID