Ayuda supuesta brujeria

Antiguo 22-May-2012, 05:52

Me Gusta recibidos: 1 (?)
Hola

Bueno no se como empezar, la cosa es que estoy buscando ayuda o un poco de orientación...

No quiero dar muchos detalles por un tema de que soy reservado y me da cosa hacer públicos mis problemas familiares, pero en si la cosa va dirigida a que mi papa hace algunos meses se fue de la casa y sospechamos que se trata de algún trabajo de magia que le hicieron... yo hace un tiempo lo sospeche pero me quede callado porque pensé que eran webas mías, pero mi mama a raíz de la mala situación por la que estaba pasando empezó a ir donde un maestro de reik el cual le comento que a mi papa le habían hecho un trabajo muy fuerte y que el no podía deshacerlo por lo fuerte de este, mi mama quedo con las dudas pero no lo creyó 100%, al tiempo un par de tarotistas le dijeron también que a mi papa le hicieron un trabajo de magia negra... Así mi mama fue donde una señora que le recomendó el maestro de reik y esta señora le confirmo que a mi papa le hicieron un trabajo y que ella podía deshacerlo pero cobra $150.000...

Mi consulta: es normal que una persona cobre tanto por eso? Yo le dije a mi mama que se espere un poco, puesto que a nadie le regalan la plata y a mi me surgieron las dudas, es mucha plata y he escuchado por ahí que esto es un Don que Dios le facilita a estas personas y no deberían lucrar con el, pero dicen que esta señora es muy buena con estos temas.
Que me recomiendan ustedes?
Yo sigo pensando que al matrimonio y a mi papa en verdad le hicieron un trabajo de magia negra... reúne las características y mi papa cambio mucho desde que se fue de la casa...

Espero sus respuestas y si alguien quiere saber mas detalles que me mande un mp
La cosa es seria espero que no se lo tomen para la risa, y ademas quiero dejar en claro que ni yo ni mi mama tenemos pensado hacer algún trabajo para que mi papa vuelva, solo queremos limpiar algún maleficio que puedan haber hecho y dejar el resto en manos de Dios

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 22-May-2012, 10:22

no pagues nada,la gente que hace brujerias es chanta,solo quiere llenarse los bolsillos,igual ke esos weones ke hacen amarres,vuelta de pareja y todo eso,puros inscrupulosos que se llenan los bolsillos aprovechandose de gente desesperada
Antiguo 22-May-2012, 12:01

cuando me cambie a mi dpto se caian cosas solas y weas llamamos a varias personas que vinieron y decian q nos habian hecho un trabajo y weas cobraban 200 lukas (la media perso) cuento corto,le pusimos a todas las puertas d la ksa crucesitas como cn un hilo rojo algo asi (truco d mi awela) y chan! se calmo todo, no hay que creer en todo lo que te puedan dcir. alguien que en vdd quiera ayudar nunka te cobraria tanta plata, no sigamos dandole d comer a farsantes.ojala se arregle tu problema en tu kasa y no sigan tratando d buskarle explicaciones paranormales a un hecho que simplemente se dio en la vida.
Antiguo 22-May-2012, 12:05

Wn 2 dedos de frente, obvio que la gente sus problemas siempre los exterioriza y no se hace responsables de sus desiciones, llenando los espacios de ignorancia con "brujeria".

Piensalo, alguie tiene que haber ido donde una persona con super poderes para perjudicar a tu papa, con que fin wn? es un absurdo total.

No gasten dinero en tonteras, pues cuando pase el tiempo y mires atras, te daras cuenta de la mala desicion que en estos momentos estas pensando.

Mas avispados porfa!
Antiguo 22-May-2012, 12:06

Lo olvidaba, la gente creyente (catolicos de cafe, testigos de jehova, evangelicos, etc) NO pueden creer en DIOS y al mismo tiempo en esoterismo, es cosa de indagar en las cosas en las que creemos.
Antiguo 22-May-2012, 12:28

cuando cobran son mulas, sabis tut papa se fue por que quiso asi de simple, las brujerias no funcionas asi
Antiguo 22-May-2012, 12:48

Busca la ayuda en Dios, no en charlatanerias, si fuese un don que se les otorga a esas personas para ayudar ala gente no deberian de cobrar mucho menos lucrar con algo tan delicado, muchas bendisiones...
Antiguo 22-May-2012, 13:12

siento que si tu padre ha cambiado, el opto por ese cambio nadie le obligo a hacer lo que el hizo... quizas la magia le hizo desviarse un poco pero son sus deciciones las que lo llevo en alejarse :/... ojala pronto pase tu problema y exito en todo
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID